Participe en la pregunta del día

26 de abril de 2024

Participe en la pregunta del día de Noticias RCN y contribuya a la conversación nacional sobre los temas relevantes.

En Noticias RCN lo mantenemos informados de las noticias más importantes en Colombia, Bogotá, las regiones, el mundo, economía, deportes, salud, tecnología, opinión y tendencias. Y como todos los días hay acontecimientos relevantes de la agenda nacional que nos afectan a todos, abrimos un espacio con una dinámica sencilla para que pueda participar con su opinión sobre los temas más relevantes de la agenda.

La pregunta del día es un cuestionario que se planteará a diario en nuestro portal web, activos digitales y emisiones de Noticias RCN. Se trata de una pregunta de selección múltiple sobre un acontecimiento que lo afecta como ciudadano para que pueda dejar su voto.

La pregunta estará activa durante todo el día para que pueda participar y exponer su opinión. Los resultados de la pregunta del día serán revelados en la emisión de Noticias RCN de las 11:30 p.m., En Conclusión. Conocerá la cantidad de personas que participarán y la respuesta más votada.

En Noticias RCN queremos a través de la dinámica de la pregunta del día saber su opinión para conocer su punto de vista y perspectiva acerca de las problemáticas y/o temas que son de interés para los colombianos.

#ENCONTRÉMOMOS#