¿Estaba arreglado? Madre de modelo acusa de fraude el concurso Miss Universo

La madre de una de las concursantes lanzó unas fuertes acusaciones en contra del jurado y algunas de las concursantes de Miss Universo.


Acusan fraude en Miss Universo
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 17 de 2023
01:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El título de Miss Universo 2023 se lo llevó la estadounidense R'Bonney Nola, y la decisión ha dado de qué hablar durante los últimos días, con varios comentarios y polémicas alrededor del concurso.

Durante la competencia, miles fueron los comentarios sobre las cinco finalistas, quienes fueron Miss Puerto Rico, República Dominicana, Curaçao, Venezuela y Estados Unidos. Los seguidores del concurso alegaron que hubieran quedado por fuera competidoras como María Fernanda Aristizábal de Colombia y Alessia Rovegno de Perú.

Lea además: "Nos robaron Miss Universo": Nicolás Maduro arremete contra el concurso de belleza

Varias de las concursantes no felicitaron a Miss Estados Unidos cuando fue coronada como la ganadora, mostrando su disgusto por la decisión.

Acusación de fraude en Miss Universo

La discusión sobre el concurso ha seguido en los días posteriores a este. En las últimas horas, Airline Cariño, madre de la representante de Puerto Rico, Ashley Ann Cariño, publicó unas fuertes acusaciones en sus redes sociales, donde se fue en contra del certamen y las finalistas de este.

La mujer escribió un mensaje en su perfil de Facebook, donde expresó su inconformismo con la decisión del jurado de Miss Universo. Además, indicó que el certamen ya no tiene credibilidad, y que la coronación de la modelo de Estados Unidos estaba arreglada desde el principio.

"Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa. Por lo antes visto, en mi opinión, muchas cosas estuvieron de más. Primeramente, no es la plataforma para buscar igualdad para diferentes géneros, que fue el primer mensaje que tiro la tía Anne y no es que tenga nada en contra de otras comunidades, pero hay concursos para cada población. En la misma línea, tampoco es plataforma para ventilar sus sucesos personales, lo cual esto me deja entender que más que nada esto es un capricho de la tía Anne", dijo la mujer, refiriéndose a Anne Jakkaphong, dueña del concurso de Miss Universo.

La mujer señaló que el peinado de Miss USA estaba arreglado para que le pudieran poner la corona, y que se excedió en el tiempo para contestar sus preguntas, cosa que debió haberle restado puntos.

Vea también: La estadounidense R'Bonney Gabriel es la ganadora de Miss Universo

Además de sus críticas hacia la ganadora, Airline también acusó a que se debía investigar a las marcas que auspiciaron los trajes de baño y las carteras de Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Presión sobre TikTok en Europa y Estados Unidos: suspensión de programa de recompensas TikTok

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Tensión en las universidades de EE.UU.: arrestos masivos en manifestaciones propalestinas Estados Unidos

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Reportan haber derribado drones que tendrían como objetivo navíos estadounidenses e israelíes Estados Unidos

Reportan haber derribado drones que tendrían como objetivo navíos estadounidenses e israelíes

Otras Noticias

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos