Sin pasaporte y por el despiste, pasajera terminó viajando a Jamaica

La ciudadana tomó un vuelo que la llevaría de Philadelphia a Florida, y por accidente terminó en un aeropuerto de Jamaica.


Mujer viajó a otro país sin pasaporte y por descuido
Foto: Pixabay

Noticias RCN

mayo 12 de 2023
01:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A veces las confusiones nos pueden llevar a los lugares menos pensados. Ese fue el caso de una mujer que, sin pasaporte y por un despiste, terminó abordando un vuelo internacional cuando apenas contaba con un tiquete para viajar de Philadelphia a Florida, en Estados Unidos.

La historia de la mujer ha sorprendido a los internautas, pues sin querer, llegó hasta el aeropuerto de Kingston, Jamaica, cuando lo único que esperaba era trasladarse a Jacksonville, Florida, en donde tiene su segunda casa.

Al parecer, ni ella ni los auxiliares de vuelo se dieron cuenta de que estaba, literalmente, en el lugar equivocado, por lo que terminó volando a Jamaica sin contar con pasaporte, por lo que al llegar a Kingston tuvo que quedarse estancada sin poder siquiera conocer la ciudad.

Vea también: Paola Jara y Jessi Uribe estarían esperando su primer hijo: foto revolucionó las redes

Aunque el incidente sucedió hace un par de meses, decidió contar su historia hace poco a un medio estadounidense, en el que reconoció que, aunque viaja una vez cada seis semanas al estado de Florida, era la primera vez que le sucedía algo similar.

En su relato, Beverly, el nombre de esta viajera sin mucha suerte, aseguró que cuando estaba a punto de ingresar al avión sintió ganas de ir al baño, por lo que preguntó a una de las azafatas si era posible. Al recibir un sí como respuesta se fue, pero al regresar vio que el avión ya estaba casi lleno y que ya iba a despegar, por lo que la hicieron abordar de afán y sin revisar su tiquete.

La sorpresa se la llevó la pasajera cuando una de las auxiliares de vuelo le dijo que tendría tiempo de descansar cuando aterrizara en Kingston, a lo que respondió con gracia, pensando que era una broma.

Le puede interesar: Sacerdote les echó agua bendita a hombres que buscaban trabajadoras sexuales en Bogotá

Al final y tras el agridulce desenlace de su viaje a Jamaica, Beverly recibió un bono de 600 dólares por parte de la aerolínea, así como el desembolso de su pasaje original.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla