David Luna renunció al Ministerio de las TIC

Mediante un mensaje desde su cuenta de Twitter, el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciónes, David Luna, presentó su renuncia al cargo.


David Luna. Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

abril 24 de 2018
07:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El funcionario publicó una carta en la que le agradece al presidente Juan Manuel Santos la confianza en el cargo.

“Hoy le presenté mi renuncia al Presidente Santos, después de haber ejercido como Ministro TIC desde el año 2015. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y de haber aportado al bienestar de cada uno de los colombianos “, señaló.

Durante su administración en el Ministerio de las TIC, Luna logró la puesta en marcha de más de mil Zonas Wifi Gratis para la Gente, la instalación de 7 mil 800 Puntos y Kioskos Vive Digital en las regiones urbanas y rurales del país, y la conexión con Fibra Óptica de 1.075 municipios.

Así mismo, se conectaron 26 zonas con Internet a través de la Red de Alta Velocidad y pasó de 2,8 conexiones de Banda Ancha en 2010 a 30 millones en 2017, entre otros.

NoticiasRCN.com

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Joven de 17 años planeó, coordinó y financió el asesinato de una docente para quedarse con sus bienes

Ministerio de Salud

Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

Cúcuta

Colombia refuerza seguridad en Cúcuta ante una posible intervención en Venezuela

Otras Noticias

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

La Nobel de Paz 2025 advirtió desde Oslo que hay actores externos impidiendo negociaciones para la salida del régimen venezolano.


¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria