Nacionalmarzo 16, 2017hace 5 años

Paro de transportadores en Soacha complica la movilidad en el municipio

Miles de personas intentan ingresar a las estaciones de Transmilenio para llegar a sus lugares de trabajo. La Policía hace presencia para evitar disturbios.

Foto: Noticias RCN.

El municipio de Soacha, Cundinamarca, amaneció este jueves con un paro de transportadores que tiene colapsada la movilidad hacia Bogotá. Miles de personas tienen que caminar para conseguir un transporte hacia su trabajo. 

El sector de San Mateo y las estaciones de Transmilenio permanecen custodiadas por policías para evitar posibles desmanes.

Los conductores de varias empresas protestan por los constantes operativos de las autoridades y piden la legalización del servicio que prestan en la capital y los demás municipios.

Por su parte, el alcalde de Soacha, Eleázar González, dijo a través de su cuenta de Twitter que el paro es de los transportadores de Sibaté.

Miles de personas intentan ingresar a las estaciones de Transmilenio. La espera completa más de dos horas.

"Esta es la problemática que se presenta constantemente. Señor ministro de Transporte, señor alcalde, por favor den una solución al tema", aseguró uno de los usuarios a Noticias RCN.

Invías confirmó el cierre total en la vía Soacha - Bogotá, sector de San Mateo, por cuenta de la protesta.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí