Elon Musk tomó la decisión de regresar a X ciertas prácticas que había eliminado: estos son los cambios

Desde que Musk se convirtió en propietario de la plataforma en octubre de 2022, la red social X ha experimentado una serie de transformaciones significativas.


Elon Musk regresa con antiguas actualizaciones en X
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 24 de 2023
02:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Elon Musk, reconocido empresario y visionario tecnológico, ha sorprendido nuevamente al anunciar que la red social X volverá a incluir los titulares de las noticias publicadas. Esta decisión surge luego de haber eliminado los titulares hace un mes y medio, mostrando únicamente la imagen principal como enlace a la noticia.

Elon Musk ha realizado varias transformaciones en X

Desde que Musk se convirtió en propietario de la plataforma en octubre de 2022, la red social X ha experimentado una serie de transformaciones significativas. Entre los cambios notables se encuentran la modificación del nombre y el logotipo, la introducción de nuevas suscripciones premium y la integración de llamadas de audio y vídeo.

La estrategia inicial de eliminar los titulares tenía como objetivo reducir el espacio que ocupan las publicaciones y disminuir el uso de técnicas de clickbait para mejorar la estética general de la aplicación. Sin embargo, tras evaluar los resultados, Musk ha decidido volver a incluir los titulares, superponiéndolos en la parte superior de la imagen de una tarjeta URL.

Lea además: ¿Cómo ocultar las confirmaciones de lectura en los chats de Instagram?: acá le contamos

Red social X plantea próximas actualizaciones

No se han proporcionado detalles específicos sobre la fecha de implementación de esta nueva versión de X, ni si afectará a las aplicaciones móviles para Android e iOS, así como a la versión web. La decisión de revertir la eliminación de los titulares plantea interrogantes sobre la evolución futura de la red social bajo el liderazgo de Musk.

Elon Musk es conocido por su papel destacado en empresas como SpaceX, dedicada a la exploración espacial, y Tesla, especializada en vehículos eléctricos y energía renovable. Su incursión en la red social X ha generado gran expectativa y los usuarios esperan ansiosos por conocer las próximas actualizaciones que traerá consigo.

Con esta nueva medida, Musk busca brindar una mejor experiencia a los usuarios de X al proporcionarles más información sobre las noticias publicadas. Habrá que estar atentos a los próximos anuncios y actualizaciones que la red social vaya implementando bajo la dirección de Elon Musk.

Le puede interesar: ¿WhatsApp le agota rápidamente la batería de su celular?: siga estos trucos para aumentar la carga

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karen Sevillano obtuvo beneficio La casa de los famosos

Karen Sevillano contestó el teléfono en La Casa de los Famosos y obtuvo un sorpresivo beneficio

Miguel Bueno deja nominado tras su eliminación La casa de los famosos

Miguel Bueno abandonó La Casa de los Famosos y dejó un nominado que sorprendió al público

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

Otras Noticias

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro Nicolás Petro

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Nicolás Petro llegó a los juzgados de Barranquilla por el juicio en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Siga aquí la audiencia en vivo.

Colombianos en el exterior

¡Bombazo! Duván Zapata dejaría Europa por millonaria oferta del fútbol de Latinoamérica

Un reconocido club de la región presentó una oferta formal para llevarse al delantero colombiano en el periodo de transferencias de junio.


¿Subir escaleras es bueno para la salud? Expertos responden

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior