Así es el nuevo televisor 8K que llega a Colombia

Samsung presentó su nueva serie Neo QLED 8K, en la que presenta varias novedades para este 2022.


Samsung presenta su nueva serie de televisores Neo QLED 8K
Foto: Samsung

Noticias RCN

marzo 31 de 2022
07:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Apuntando a brindar una experiencia más completa que la de años anteriores, Samsung presentó su apuesta en televisores para este 2022 en lo que tiene que ver con la tecnología Neo QLED 8K, que estará presente en Colombia.

Mira también: Samsung lanzaría en 2022 un celular enrollable

“Nos enfocamos en crear una experiencia sin interrupciones en todos nuestros productos, lo que permite a los consumidores disfrutar sin esfuerzo de todos sus beneficios. Neo QLED 8K 2022 está diseñada para satisfacer las necesidades y potenciar la pasión de nuestros consumidores, y las innovaciones son impulsadas por sus experiencias”, afirmó Jong-Hee Han, vice Chairman, CEO y Líder de la División DX de Samsung.

De esta forma, esta nueva serie de televisores tendrá varias mejoras en las experiencias de conectividad, de videojuegos y la calidad de imagen.

Nueva serie de televisores

Los modelos de 2022 contarán con una tecnología que promete analizar las características del contenido que se está transmitiendo y la calidad de la imagen para una mejor visualización.

Adicionalmente, para poder mejorar el contraste, que siempre es un punto clave a la hora de darle calidad a la imagen, realizará un escaneo de pantalla y así se maximizará el contraste con el fondo mejorando los objetos que se ven, es decir que los objetos tendrán un mejor realce frente al fondo.

También puedes leer: Samsung lanza en Colombia la familia Galaxy S22: precios y disponibilidad

Con su misma tecnología, esta serie de televisores también tendrá una adaptación al sonido dependiendo del ambiente en el que está, algo que ya hemos visto en otros dispositivos de la marca desde hace unos años. Pero el punto diferencial estará en que el procesador del TV promete rastrear y mover el sonido dependiendo con el movimiento en pantalla.

En cuanto a su conectividad, la serie Neo QLED 8K tiene varios puntos focales: las mejoras en el Smart Hub para que la navegación sea más sencilla dividiendo el contenido en multimedia, gaming y ambiente.

En lo que tiene que ver con Media, el sistema tendrá un proceso de aprendizaje para ofrecer contenido más acorde al usuario en su plataforma de streaming favorita. En cuanto a videojuegos habrá un Hub especial para reproducir juegos sin necesidad de tener una consola, un punto fuerte, pero que puede que a Colombia no llegue ya que el juego en la nube todavía no está disponible. Y finalmente en Ambiente se promete una mejor estética en la visualización de contenido de decoración y arte.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento y tampoco precios para Colombia, así como los modelos exactos que tendremos en nuestro país, aunque las mejoras para Gaming llegarán solamente para las versiones de 43 y 50 pulgadas.

Mira también: Samsung patenta un extraño celular plegable

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Película de terror viral en Tik Tok Redes sociales

Esta es la película de terror que tiene paralizado a Tik Tok

Venado verde, atractivo turístico del Valle del Cauca. Turismo

Reserva Venado Verde, de relleno sanitario a un espectáculo turístico

Otras Noticias

James Rodríguez no jugará duelo por Copa Libertadores: ¿Qué pasó? Colombianos en el exterior

James Rodríguez no jugará el duelo de São Paulo por Copa Libertadores: ¿Qué pasó?

James Rodríguez no apareció ni el '11', ni en el banco de suplentes de São Paulo. El cucuteño se perderá el debut de Luis Zubeldía.

Alias Érika era la mujer más buscada de Cartagena y fue capturada en Bogotá Cartagena

Fue enviada a la cárcel una de las mujeres más buscadas en Cartagena

La mujer había sido capturada en Bogotá y sería integrante de una estructura del Clan del Golfo que opera en la capital del Bolívar.


Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias