Under Armour presenta su más rápido calzado de rendimiento para correr

Under Armour

Foto: Contenido patrocinado.

CONTENIDO PATROCINADO | Probado durante más de 17 mil kilómetros, UA Flow Velociti Wind es lo último en innovación para correr de Under Armour.

31 Mar 2021 12:26Por: Noticiasrcn.com

¿Qué es el estado Flow? La sensación que tienes cuando puedes seguir corriendo más y más. La sensación de querer seguir avanzando. La impresión de ligereza: velocidad sin esfuerzo. La sensación del viento en tu espalda. Cada corredor busca ese estado Flow.

El equipo de Under Armour buscó crear un calzado ligero pero que a la vez ofreciera el apoyo necesario para corredores de élite en sus entrenamientos más exigentes. Después de tres años, más de 17 series de pruebas de materias primas, nueve periodos de pruebas biomecánicas, 15 rondas de pruebas de calzado y más de 17 mil kilómetros de pruebas de desgaste ¡lo logramos! 

UA Flow es un compuesto de espuma singular sensible, adherente y de apoyo que elimina la suela goma ya que la espuma Flow es la entresuela y la suela. Estas características permitieron a Under Armour crear un calzado para correr completamente innovador y de alta tracción que no tiene competencia en el mercado actual.

UNDER ARMOUR

El UA Flow Velociti Wind fue diseñado y fabricado para brindar una gran capacidad de respuesta y retorno de energía, así como tracción con agarre.

Tom Luedecke, director creativo de innovación en calzado, aseguró:

Flow es ligereza en todos los sentidos de la palabra. Es una experiencia fluida mientras corres. Es una sensación suave cuando se pasa por todo el ciclo de la pisada. Y también, se siente suave en el sentido que carece de distracción. No hay nada allí que se interponga en su camino y en tu estado Flow

UA Flow cambió el diseño del calzado para correr al eliminar por completo la suela pesada, reduciendo así las dos o tres onzas de peso que agrega en un calzado común. UA Flow es la tecnología de suela más ligera de la línea de running de Under Armour, el calzado aporta tanto una amortiguación ligera sin igual como una tecnología de larga duración a la categoría de running.

La espuma tiene una tracción naturalmente pegajosa, por lo que no se necesitan los tradicionales revestimientos voluminosos del pasado.

Con solo 227 gramos de peso (talla 9 de hombre), este calzado es una solución para los corredores que buscan velocidad y apoyo en sus entrenamientos de ritmo, carreras largas de ritmo rápido y largas distancias.

UA Warp es una parte superior innovadora que se adapta perfectamente a la forma humana. Cuenta con cintas de soporte que actúan como cinturones de seguridad en el pie, colocadas precisamente donde nuestros biomecánicos las encontraron más útiles para un corredor. Las cintas están en tensión cuando las necesita y se relajan cuando así se requiere.

El calzado ayuda el agarre de los corredores sobre la superficie y así, a correr con confianza gracias a una tracción incomparable. La suela de Flow proporciona una mayor tracción que los compuestos tradicionales para agarrar mejor la superficie.

UNDER ARMOUR

MAP MY RUN

UA Flow Velociti Wind es un calzado que se conecta a MapMyRun para tener un registro de todos los entrenamientos, ayudando a mejorar a los corredores en tiempo real. Al finalizar las carreras y entrenamientos los datos se guardan para analizar el rendimiento.

Otra de las ventajas que ofrece esta app es que ayuda a reducir el riesgo de lesiones. Los corredores también pueden medir el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, para darles una visión más profunda de su forma, especialmente útil en carreras más largas donde la forma puede tender a romperse debido a la fatiga.

ADN DEL PRODUCTO:

  • Peso:  9 - 227 g para hombres / 7 - 214 g para mujeres
  • Talón: 26 mm
  • Antepié: 18 mm
  • Desplazamiento: 8 mm

UA Flow Velociti Wind  estará disponible en Tiendas Under Armour Titan Plaza Bogotá, Gran Estación Bogotá, Tesoro Medellín, Sporline La Colina bogotá y Santa Fe Medellín así como en www.prochampions.com

Noticias RCN Google News

CONTENIDO PATROCINADO

TAGS:

Deporte

Te puede interesar