Alejandro Estrada derritió a sus seguidoras con nuevas fotos tras terminar con Nataly Umaña

El reconocido actor se ha visto muy activo en redes sociales tras el fin de su matrimonio.


Alejandro Estrada derritió a sus seguidoras con nuevas fotos tras terminar con Nataly Umaña
Foto: Redes Sociales

Noticias RCN

marzo 18 de 2024
09:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El nombre de Alejandro Estrada ha estado en boca de todos tras su dolorosa ruptura con Nataly Umaña en La Casa de los Famosos Colombia. Más allá del tema mediático en torno a su nombre, el actor se ha dejado ver un poco tranquilo por su separación, enfocándose en sus proyectos personales y dejando en el olvido lo que acontecido con su exesposa, pues así lo ha dejado ver por medio de las redes sociales. 

Una clara muestra de ello han sido las distintas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde ha dejado ver a todos los seguidores que se encuentra mejor que nunca en medio de su separación.

Mire aquí: José Miel no se guardó nada y lanzó su primer nominado en La Casa de los Famosos: "es hipócrita"

Las últimas fotos de Alejandro Estrada

Recientemente, Alejandro Estrada también mostró una sesión de fotos en la que se llevó los elogios de sus seguidoras, quienes no desaprovecharon la oportunidad para lanzarle distintos comentarios alusivos a su físico.

"¿Qué foto es tu favorita?", escribió Alejandro Estrada en el post de Instagram, a lo que sus seguidores respondieron: "Nataly cambió un Ferrari por un Twingo", "El soltero más cotizado", "La soltería siempre hace lo suyo", "Nataly debe estar arrepentida".

Uno de los detalles más relevantes de esta reciente publicación fue la canción con la que compartió sus fotos. En esta la letra dice: "A quien en el amor no le ha ido bien, a quien de aquí le han sido infiel, el único yo no puedo ser hace poco me tocó perder, porque pagué una mala mujer". 

Alejandro Estrada en redes sociales.

¿Cuándo volverá a tener una relación? 

En la noche del jueves, el actor fue entrevistado por la presentadora Violeta Bergonzi y allí le volvieron a hacer preguntas sobre Nataly Umaña y una de ellas fue si le volvería a abrir las puertas al amor.

“¿Qué debe hacer una mujer para ganar tu corazón?”, fue la pregunta que le hizo la periodista a Estrada, quien respondió con un: “Hablamos en dos meses”.

Luego argumentó su respuesta en que “voy dedicarme a mí mismo, me quiero conocer yo mismo, descubrirme”

Le puede interesar: Revelado el quinto eliminado de La Casa de los Famosos, ¿quién fue?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Giovanny Ayala sorprendió al asegurar que Yeison Jiménez se le manifestó: así lo contó en video

Super Bowl

Los tres shows de medio tiempo más caros en la historia del Super Bowl

Bogotá

Sabores del Pacífico en Bogotá: llega a la capital Alimentarte Food Festival 2026

Otras Noticias

Donald Trump

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.

La plataforma ofrecerá rebajas que, según el mandatario, pueden superar el 80% del precio actual.

Vietnam

Así es la calle donde el tren pasa a centímetros de turistas y vecinos en Vietnam

Un fenómeno urbano que combina historia, turismo y riesgos de seguridad en pleno centro de Hanói.


Préstamos digitales para trabajadores formales: montos, plazos y condiciones

Innovadora idea con IA podría acabar con el dolor de cabeza de los colados en Transmilenio

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas