Discusión en el 'Team Galáctico': Julián Trujillo confrontó a Martha Bolaños

Se acerca la recta final de la casa más famosa de Colombia y hay discusiones entre los mismos equipos. ¿Tiemblan los 'Galácticos?


Julián Trujillo y Martha Bolaños
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 29 de 2024
02:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante una reciente emisión del Canal RCN en el programa 'La Casa de los Famosos', se registró un intenso momento de discusión entre los participantes Martha Bolaños y Julián Trujillo. ambos pertenecientes al 'Team Galáctico'.

Reingreso de Omar Murillo a La Casa de Los Famosos: ¿Se quedará más tiempo que Nataly Umaña?
RELACIONADO

Reingreso de Omar Murillo a La Casa de Los Famosos: ¿Se quedará más tiempo que Nataly Umaña?

Este enfrentamiento se originó debido al complot realizado por el 'Team Galáctico', en el que se planeó votar en contra del participante Camilo Pulgarín, ya eliminado.

¿Qué pasó entre Julián Trujillo y Martha Bolaños?

En medio de una dinámica de actuación e imitación el pasado 28 de mayo, Julián Trujillo confrontó a Martha Bolaños al recordarle detalles del complot, enfatizando en su participación en el plan.

Sin embargo, Martha continuó negando su involucramiento en dicha estrategia, lo cual generó molestia en Julián, quien solo buscaba recordar el momento que llevó a una sanción para el equipo.

La discusión escaló cuando Julián Trujillo señaló que las últimas controversias dentro de la casa habían sido instigadas por Martha Bolaños. El actor expresó su deseo de alejarse de situaciones desagradables, sin intención de distanciarse del 'Team Galáctico'.

“Los últimos conflictos que yo he tenido han sido por ti Martha (…) Yo no tengo ninguna intención de alejarme de ti, ni del trío Galáctico, pero me quiero alejar de las situaciones que no me gustan y no las necesito en mi vida”, le dijo Trujillo.

Ante esta situación, Martha Bolaños decidió buscar el consejo de Sebastián, otro miembro del 'Team Galáctico'. Sin embargo, Sebastián mostró su apoyo hacia Julián Trujillo, lo que llevó a Martha a reconocer su error en el conflicto.

"Voy a ser más prudente y voy a jugar de otra manera... Dejemos todo atrás, no volvamos a sacar esos temas. Dejemos eso ya en el pasado, pasemos la página, tampoco te quiero perjudicar. Que sean los buenos momentos los que primen de aquí en adelante", expresó Martha Bolaños, buscando poner fin al malentendido.

Martha se disculpó con Julián

Para sellar la reconciliación, minutos después, Bolaños se disculpó con Julián Trujillo, sellando su perdón con un fuerte abrazo y palabras amigables.

Este momento marcó el final de un conflicto dentro del 'Team Galáctico', demostrando la importancia de la comunicación y el respeto en el entorno televisivo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira

La respuesta de Piqué que ofendió a los seguidores de Shakira: así lo dijo en una entrevista

La casa de los famosos

🔴EN VIVO🔴 La Casa de los Famosos Colombia, hoy jueves 13 de junio: las votaciones están abiertas

Redes sociales

Desayuno en TransMilenio: una mujer fue vista comiéndose un tamal y el video es viral en las redes

Otras Noticias

Superintendencia de Salud

"Tiene que asumir la responsabilidad de las EPS": Superintendente a Acemi por hallazgos en EPS intervenidas

El superintendente de Salud, Luis Carlos Leal, respondió a los cuestionamientos de Acemi por revelar cifras y hallazgos en las EPS intervenidas: Nueva EPS, Sanitas y SOS.

Eurocopa

¿Cuál es el máximo goleador de las Eurocopas? Los récords a romper en esta edición

Conozca todos los récords que se intentarán romper en la edición de la Eurocopa 2024.


Nueva polémica en el Congreso: ¿Instalaron cámaras para espiar a los parlamentarios?

"La economía no crece porque las tasas de interés están muy altas": Gustavo Bolívar pidió al BanRep disminuirlas

Hezbolá lanzó una nueva descarga de cohetes contra Israel