Sandra Muñoz se sincera: motivo revelador de su distancia con exparticipantes de La Casa de los Famosos

Sandra Muñoz dejó de hablarse con los 'Papilla' y no estuvo en la fiesta de celebración por triunfo de Karen Sevillano.


Sandra Muñoz
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 26 de 2024
08:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sandra Muñoz, reconocida modelo colombiana y exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia, recientemente habló sobre su relación con sus compañeros concursantes.

Tras la conclusión del reality show, Muñoz ha hablado públicamente por primera vez sobre sus interacciones con sus ex compañeros de reparto.

¿Sandra Muñoz se distanció de los 'Papillentes'?

Muñoz, quien formó parte del equipo “papillente” del reality, entabló amistades cercanas con muchos de sus compañeros concursantes. Sin embargo, su perspectiva hacia algunos de ellos cambió tras su salida de la competencia.

Y es que durante el episodio final del reality, donde se reunieron todos los ex participantes, se vio a Sandra manteniendo una actitud seria y manteniendo distancia con varios de sus ex amigos. No obstante, lo que más llamó la atención es que no asistió a la fiesta de celebración tras la victoria de Karen Sevillano.

¿Por qué no fue a la fiesta final de los 'Papillentes?

En un video compartido en sus historias de Instagram, Sandra Muñoz mencionó que sí interactuó con sus compañeros concursantes durante el episodio final. También expresó su apoyo inquebrantable a Karen Sevillano, con quien formó un estrecho vínculo durante "La Casa de los Famosos", pero criticó a otros.

"No necesito involucrarme en pequeñas disputas ni hablar de Karen para demostrarle el cariño que le tengo desde el primer día", comenzó Sandra Muñoz.

Luego respondió por qué no fue a la fiesta de la que tanto hablan. "Primero, porque estaba cansada y estaba enferma; segundo, porque no me gusta la fiesta y porque ya se terminó el reality, yo ya no quiero más show, soy una señora ya hecha y derecha, con hijos, con negocios”.

En el mismo espacio la modelo, quien tuvo un amorío con Juan David al interior de La Casa de los Famosos, confesó que el reality ya terminó y que no quiere hablar más del tema.

“No vivo de redes, ni de la televisión, ni de estar diciendo a quiénes apoyo o a quienes no. Quiero a todos los muchachos, vivimos dos meses maravillosos, con unos tuve más afinidad que con otros. Entiendo todo el tema de la fama, pero Sandra ya quiere terminar con guerras, con comentarios. Para mí, ya terminó el reality”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

¡Emotivas imágenes! Así celebró James Rodríguez su cumpleaños 33 antes de la final de la Copa América

Turismo

Reconocida revista reveló las 15 mejores ciudades del mundo para comer en 2024: ¿Cómo le fue a Colombia?

Selección Colombia

¡Preparen el corazón! Karol G podría cantar el himno nacional en la final de la Copa América: detalles

Otras Noticias

Costa Rica

Fue capturado en Costa Rica uno de los presuntos responsables del asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

La Policía de Costa Rica lo encontró en un bus de flujo migratorio y está verificando su identidad. Además, la Cancillería de Chile está atenta para que se realice la extradición.

Bogotá

Alcaldía de Bogotá instalará pantallas gigantes para ver la final de la Copa América

Se ubicarán en tres importantes parques de diferentes localidades de la ciudad.


Final Copa América 2024: así están las apuestas para Colombia-Argentina

Resultados del Super Astro Luna del 12 de julio de 2024: Números ganadores y signos

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades