La reacción de Gerard Piqué tras conocer la presunta nueva relación de Shakira

Según medios internacionales, Piqué reaccionó de una manera inesperada a la presunta relación de la colombiana.


La reacción de Gerard Piqué tras conocer la presunta nueva relación de Shakira
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 08 de 2024
12:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una de las relaciones que más ha generado escándalo en la farándula internacional es lo acontecido con Gerard Piqué y Shakira, quienes en el 2022 decidieron a poner fin a su relación de más de 10 años, lo que generó una fuerte controversia en todos los seguidores del exjugador de Barcelona y la cantante colombiana.

A pesar de que han pasado varios años, los cibernautas siguen hablando de los detalles que tienen relación con Shakira y Gerard Piqué, pues a pesar de que su relación finalizó, todavía siguen generando noticia, esto debido el vínculo que tienen con sus hijos, además de las propiedades que todavía no se han podido repartir.

Lea también: Día internacional de la mujer: historias que resaltar de mujeres en Colombia

Reacción de Gerard Piqué a la presunta nueva relación de Shakira

Según han dado a conocer varios medios internacionales, Gerard Piqué habría reaccionado de una manera inesperada a la presunta nueva relación que tendría Shakira, esto luego de que se diera a conocer una fotografía de la colombiana con el que sería su nueva pareja, además de las letras de una de sus nuevas canciones, la cual hablaría de un amor que llegó para curar las heridas del pasado.

Las encargadas de revelar el malestar de Gerard Piqué fue Lorena Vázquez y Laura Fa, periodista del Pódcast ‘Las Mamarazzis’, quienes aseguraron que el catalán estaría bastante molesto por la presunta nueva pareja de la cantante colombiana.

“Le molestó porque es el tipo de hombre al que le gustan que sufran por él. Estoy segura de que a Piqué, con esa masculinidad frágil que tiene, estoy segura de que un pellizquito le habrá molestado, porque que sufran por ti, a este tipo de hombres les gusta”, aseguraron las periodistas.

Puede leer: El emotivo detalle que tuvo empresaria con mujeres en conmemoración al 8 de marzo

¿Quién sería la nueva pareja de Shakira?

En las últimas horas, se han dado a conocer por medio de las redes sociales que Shakira tendría un nuevo amor, esto teniendo en cuenta las fotografías que se han dado a conocer por medio de las plataformas digitales, además de lo ocurrido en la celebración de cumpleaños de la colombiana, en donde fueron creciendo los rumores.

Al parecer, el novio de Shakira sería Julián Edelman, exjugador de NFL, y quien estuvo presente en la celebración de cumpleaños de la colombiana, lo que generó fuertes rumores sobre su presunta relación. Además, uno de los acontecimientos que hizo crecer el rumor fue la fotografía que publicó la barranquillera, en donde se ve bastante sonriente junto al jugador.

Le puede interesar: Mujeres colombianas podrán estudiar y certificarse en ciberseguridad con Microsoft de forma gratuita

Vale mencionar que en la actualidad, Shakira ni el exjugador de la NFL han confirmado su presunta relación, esto es alimentado por los rumores que se han generado en los diferentes programas de entretenimiento y que han estado pendientes de la vida de la colombiana.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Tensión en MasterChef Celebrity: estos son los participantes en riesgo de eliminación

Alimentos

¿Le gusta la cata de licores? Arme su parche para importante evento en Bogotá

La casa de los famosos

Problemas para Karen Sevillano: ¡Tuvo que cancelar monumental evento con sus seguidores!

Otras Noticias

Copa América 2024

El jugador más destacado de la Selección Colombia en la Copa América, según la inteligencia artificial

La herramienta analizó el rendimiento que los jugadores han tenido en sus clubes y en la Selección. Este fue su veredicto:

Bogotá

"Cuando me di cuenta ya estaba consumiendo pegante": el testimonio de dos hermanos que superaron la adicción de drogas desde la infancia

En los dos últimos años, en Bogotá, 11.000 menores de edad han sido internados en centros de rehabilitación debido a la adicción a las drogas.


Israel aseguró que la fase "intensa" de la guerra contra Hamás en Rafah, está a punto de terminar

¿Cómo conseguir 30% de descuento en maquinaria amarilla para construcción?

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares