¡Fuerte declaración! Natalia París no se guardó nada y estalló contra Nataly Umaña: ¿Qué dijo?

La modelo y empresaria, Natalia París, mostró su descontento con Nataly Umaña. La confrontación es viral en las redes sociales.


Natalia París y Nataly Umaña
Fotos: Instagram de Natalia París y Nataly Umaña

Noticias RCN

marzo 12 de 2024
06:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el universo del espectáculo colombiano, los nombres de Natalia París y Nataly Umaña han resonado con fuerza en los últimos días, pero no precisamente por sus logros artísticos, sino por una disputa que ha capturado la atención de miles de espectadores.

Nataly Umaña, reconocida por su papel de actriz en una serie televisiva de narcotráfico se encuentra en el centro de la controversia a manos de Natalia París. En esta ocasión, Umaña desató críticas por parte de la modelo y empresaria, quien mostró su descontento, debido a su interpretación de Juanita Marín en la serie colombiana.

¿Qué pasó entre Natalia París y Nataly Umaña?

La historia se remonta a la representación que Nataly Umaña hizo de Natalia París en la serie de narcotráfico. Según la modelo, la caracterización realizada por Nataly fue despectiva y poco fiel a la realidad, lo que desencadenó una reacción enérgica por parte de París, quien calificó la interpretación como: "humillante" e "insultante para el arte colombiano.

En una entrevista con El Tiempo, Natalia París expresó su descontento, afirmando que la representación que Umaña hizo de ella en la serie distorsionó su imagen y la presentó de manera superficial y ridícula: “Hicieron un personaje que supuestamente era yo, pero muy lejos de la realidad. Ridiculizado, exagerado, tonto y vacío, fue humillante”.

Natalia París se mostró especialmente dolida por la forma en que se abordó su relación con el conocido narcotraficante Julio César Correa, alias Julio Fierro, destacando que no se arrepiente de su pasado y que su hija, Mariana, fue fruto del amor que compartió con él.

Lea además: "Siempre fue fiel": revelan detalles de cuando Alejandro Estrada hizo parte de famoso reality

Confrontación entre Natalia París y Nataly Umaña en el mundo del entretenimiento

Esta confrontación entre dos figuras prominentes del entretenimiento colombiano ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde los seguidores de ambas artistas han expresado opiniones encontradas. Mientras algunos apoyan las críticas de Natalia París hacia Nataly Umaña, otros defienden la libertad creativa de la actriz y su derecho a interpretar un papel según su visión artística.

Además de su carrera en el mundo del entretenimiento, Natalia París ha destacado como empresaria y DJ, conquistando escenarios tanto nacionales como internacionales con su música electrónica. Por su parte, Nataly Umaña continúa su participación en el emocionante reality "La Casa de los Famosos Colombia", donde su comportamiento y relaciones personales han generado controversia entre el público colombiano.

En medio de este enfrentamiento público, queda claro que la disputa entre Natalia París y Nataly Umaña está lejos de resolverse, y que la polémica continuará generando titulares en los próximos días mientras ambas figuras del espectáculo colombiano defienden sus puntos de vista y su reputación artística.

Le puede interesar: Así reaccionó Colombia al ingreso de Alejandro Estrada a la Casa de los Famosos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Cambio de imagen de Whatsapp WhatsApp

¿Por qué WhatsApp ha cambiado de color en IPhone? Esta es la respuesta

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Otras Noticias

Caniños antidroga descubrieron cargamento de más de 100 kilos de marihuana en encomiendas Aeropuerto El Dorado

Más de 100 kilos de marihuana incautados en el Aeropuerto El Dorado con destino a Brasil

Las autoridades, a través de los caninos antidrogas hallaron un cargamento de marihuana en una encomienda que sería enviada a Brasil.

La mujer de 30 años conducía en alto estado de embriaguez España

Video: colombiana que conducía borracha y en contravía en España llevaba un kilo de cocaína en su ropa

Por varios minutos la mujer condujo por un túnel de Madrid, a toda velocidad y por el carril contrario. Tras una persecución fue capturada.


Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina