Un hombre fue herido con cuchillo durante atraco en un bus del SITP

Según las denuncias, el pasajero agredido fue trasladado al hospital con heridas en sus piernas y en la cabeza. También se investigan más casos en otras zonas


Noticias RCN

sept 26 de 2021
01:01 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se siguen conociendo nuevos casos de inseguridad en Bogotá. El más reciente hecho dejó una persona herida producto de varias puñaladas ocasionadas por delincuentes que se habían subido a robar a un bus del SITP. 

Según las denuncias, el pasajero agredido fue trasladado al hospital San Rafael con heridas en sus piernas y en la cabeza.

Otro caso se presentó en la localidad de Los Mártires sobre la calle 13. Un joven que se movilizaba en bicicleta accidentalmente choca con un hombre que segundos antes se había percatado que lo estaban siguiendo.

Lea además: 'Motoladrones' estarían alquilando los vehículos en los que cometen los hurtos

El ciclista trata de caerse, acción que es aprovechada por un delincuente que arrebata la bicicleta e intimida con un cuchillo al usuario.

En el barrio Castilla de la localidad de Kennedy, cuando dos hombres entraron a un restaurante y se llevaron las pertenencias de los que estaban allí.

Vea también: Joyas, equipos electrónicos y viviendas, las preferencias de cinco delincuentes de Barrios Unidos

El robo duró 30 segundos y ninguna de las víctimas instauró la denuncia con las autoridades.

El último caso fue en una estación de gasolina, cuando un hombre que había llegado a tanquear su moto, es abordado por dos delincuentes que con armas de fuego se le llevan su vehículo y hasta su casco.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias