Así es la historia de amor detrás del primer matrimonio digital de Colombia

Con seis invitados y un computador se llevó a cabo la primera boda digital de Suramérica. La historia de amor de esta pareja tiene la tecnología de por medio.


Noticias RCN

jun 06 de 2021
08:23 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por ahí dicen, que el día más importante para una mujer es su boda y muchas se imaginan dando el sí en una playa, en un lujoso hotel o quizás, en una histórica catedral, y si vamos más allá, en medio del mar. Pero los tiempos cambian o mejor la pandemia cambia los planes y aunque la ostentosidad no fue protagonista de esta boda, la de Juan Manuel y Paola se lleva el mérito de ser única porque fue la primera 100% digital. 

A esta pareja cupido llegó en forma digital. Fue a través de un celular que hace más de seis años cruzaron números. Ella es vendedora de artículos de tecnología y él director comercial también de una empresa de tecnología. 

Vea además: Por su familia, hombre de 61 años recorre a pie Floridablanca vendiendo jugos medicinales

Aquí la tradición no tuvo cabida. La recepción limitada a seis familiares cercanos y un computador, como la ventada con el notario que sellaría este sueño de pareja. Un matrimonio civil atípico pero a la vez muy responsable.

Esperan un bebé y no querían ponerlo en riesgo con aglomeraciones innecesarias y por de paso ahorrar unos pesos que no sobran en pandemia.

Lea también: En el campo la comida sabe distinto y hay menos estrés: campesinos colombianos

Del otro lado de la pantalla Eduardo Vergara, notario 16 de Bogotá les dio la bendición, digital y jurídica por medio de la plataforma con la cual se pueden realizar al menos 400 trámites. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias