¡Está loco! Frank Fabra y el patadón en la cara que recibió de un rival

Foto: AFP

El futbolista colombiano Frank Fabra recibió una patada en la cara de un rival, en el partido entre Boca Juniors y Always Ready en la Copa Libertadores.


Noticias RCN

abr 12 de 2022
06:08 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El encuentro entre Boca Juniors y Always Ready en la fecha 2 de la Copa Libertadores 2022 terminó en el primer tiempo con un final caliente, en donde una patada en el piso a la cara de Frank Fabra dio inicio a una fuerte pelea.

Lea también: ¡Debut a lo grande! Cali empezó la Libertadores ganándole a Boca Juniors

En los últimos minutos de la primera mitad, en una pelota a disputar y donde el colombiano logra rechazar la pelota con la cabeza desde el piso, recibió un patadón por parte Rodrigo Ramallo, quien en una imprudencia golpeó la cara del colombiano.

Los compañeros de Fabra en Boca Juniors reaccionaron de manera inmediata, generándose un conflicto entre jugadores y suplentes de ambos equipos.

El juego estuvo detenido por unos minutos, mientras que el árbitro recibía un reporte por parte de su línea, para luego decretar la expulsión del atacante de Always Ready.

Boca, con Fabra, a recuperarse frente a Always por Libertadores

Lea acá: La ley del ex no falla: leve cabezazo de Burdisso puso a ganar al Cali contra Boca Juniors

El argentino BocaJuniors buscaba dejar atrás un mal arranque en la Copa Libertadores y precisaba recuperarse frente al boliviano AlwaysReady por la segunda fecha del Grupo E, en el estadio La Bombonera.

El popular equipo ‘xeneize’ tropezó de manera rotunda en su estreno en Colombia, donde perdió 2-0 con Deportivo Cali, un rival que le desnudó varias costuras flojas a la formación dirigida por Sebastián Battaglia.

La derrota en Cali le resta margen de maniobra a un Boca que, además, empató sus últimos dos partidos en la Copa de la Liga local (2-2 ante Arsenal y 0-0 frente a Vélez), resultados que lo hicieron ceder el primer puesto en la Zona 2 a manos de Estudiantes.

Para el encuentro ante Vélez, Battaglia presentó un equipo alternativo, que incluyó al defensor Marcos Rojo y el colombiano Sebastián Villa, ambos suspendidos por varias fechas en la Copa por el escándalo de la serie en 2021 ante Atlético Mineiro en campo brasileño. Por ese incidente también están sancionados el volante Diego González y el arquero Javier García.

La baja de Rojo, sumada a las lesiones de Carlos Izquierdoz y del peruano Carlos Zambrano son un dolor de cabeza para el entrenador, que suma ausencias en su zaga central, por lo que deberá alinear a Nicolás Figal, que habitualmente venía jugando como lateral, y a Gastón Ávila, suplente durante buena parte de la temporada.

Mire también: Jhon Vásquez pone el segundo para el Deportivo Cali y selló la primera victoria en Libertadores

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias