¡Qué golazo! Óscar Cortés puso el segundo de Millonarios contra Peñarol

Foto: AFP

Óscar Cortés amplió la ventaja para Millonarios contra Peñarol en la Copa Sudamericana 2023.


Juan Calderón

abr 20 de 2023
06:28 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios siguió de corrido tras la anotación de Elvis Perlaza en el minuto 54 y Óscar Cortés puso el segundo en el 55, tras una gran acción colectiva por parte del futbolista de la Selección Colombia Sub-20 y Leonardo Castro.

El talentoso del club ‘Embajador’ comenzó una acción de contragolpe y con una conexión con Leonardo Castro, quien lo terminó asistiendo, Óscar Cortés quedó frente al arco y volvió a lucir su enorme pegada para batir a Thiago Cardozo.

Le puede interesar: Gol de Millonarios: Elvis Perlaza abrió el marcador contra Peñarol

En contexto: Millonarios en busca de su segunda victoria en la Sudamericana 2023

La localía pagó poco este martes en el arranque de la fase de grupos de la Copa Sudamericana-2023 que tuvo mayoría de triunfos de visitantes y una goleada 3-0 de Millonarios ante Defensa y Justicia de Argentina.

La lluvia de goles de la jornada llegó en Bogotá con una colorida goleada de Millonarios ante el Defensa y Justicia de Argentina.

Defensa y Justicia derrotó al brasileño América Mineiro por 2-1 (parcial 0-0) este miércoles y recuperó terreno en el Grupo F de la Copa Sudamericana.

Así, Defensa cosechó sus primeros tres puntos y emparejó las cosas en un Grupo F que se ve muy igualado, y puede quedar repartido con 3 puntos para todos si el jueves Peñarol le gana al colombiano Millonarios.

Lea también: 'Leo' Castro y un 'para qué te traje' en Peñarol-Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias