Juan Pablo Montoya y su reacción cuando aficionado le pidió una foto

Foto: @yersson24

El deportista colombiano tuvo una inesperada reacción.


Noticias RCN

jun 01 de 2022
08:30 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Pablo Montoya compitió el pasado fin de semana en las 500 Millas de Indianápolis, donde tuvo una destacada carrera al iniciar de 30 y poder terminar en la posición 11, a bordo del Chevrolet Arrow McLaron SP, con el número 6.

Debido a que su inicio en la posición 30 se debió a problemas técnicos en la ‘qualy’, el corredor estuvo cerca de ingresar en las mejores diez posiciones.

Además, tras su buena actuación en la carrera, Juan Pablo Montoya fue protagonista de un particular momento en donde un aficionado se le acercó y le pidió una foto.

Yerson Castañeda, un colombiano que vive en los Estados Unidos, le pidió lo siguiente:

Montoya, regáleme una fotico, por favor

El deportista al escuchar su nombre y ver al aficionado, se tomó su tiempo mientras otros comienzan a corear ‘Montoya’, y no duda en acercarse a la valla en donde se encuentra Yerson.

En el video subido a TikTok, se observa el llamado al aficionado y aunque se cortó abruptamente, los usuarios le preguntaron su al final Montoya si le había dado la foto.

Por tal motivo, en un nuevo video, el colombiano mostró que Juan Pablo Montoya le firmó una gorra y aunque aún debía la pregunta sobre la foto, en el tercer video publicado se observo que el corredor si se tomó una foto con él.

Lea también: James volvió a referirse sobre Daniela Ospina y Shannon de Lima, ¿qué dijo?

Juan Pablo Montoya tras su participación en las 500 Millas de Indianápolis

Por último, en un video publicado en sus redes sociales, el colombiano se refirió a lo que fue su actuación en la carrera.

"Terminamos 11, que no suena muy bueno, pero arrancamos de 30. Las primeras paradas en 'pits' no fueron las mejores, entonces nos costó bastante. Igual fue una buena remontada, trabajamos duro todo el día, pasamos mucha gente y me la gocé, que es lo más importante"

Además: ¿Se queda? Al-Rayyan da pistas de lo que podría ser el futuro de James Rodríguez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias