Santiago Arias y el emotivo mensaje sobre su lesión tras el empate de Colombia ante Brasil

Foto: Santiago Arias

El lateral Santiago Arias se manifestó en sus redes sociales y recordó la lesión que sufrió después del empate entre Colombia y Brasil.


Noticias RCN

oct 11 de 2021
09:50 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Santiago Arias vivió un momento complicado en su carrera en la lesión que sufrió hace más de 10 meses. El lateral reaccionó después del empate entre Colombia y Brasil, en Barranquilla donde se manifestó dando sus sensaciones de lo que siente al ver a la tricolor. 

Le puede interesar: ‘Juanfer’ Quintero y Roger Martínez, los que quedaron debiendo contra Brasil.

El antioqueño volvió a jugar en cancha luego de 9 meses tras la lesión que sufrió con la Selección Colombia ante Venezuela, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Arias sufrió la fractura de su peroné y el daño en varios ligamentos del tobillo derecho, lo que provocó la lesión que lo apartó de las canchas y lo mantuvo en recuperación hasta hace un mes. 

También lea: La pelea entre Yerry y Neymar, que el brasileño encendió con un polémico beso.

Al respecto, el lateral envió un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Mi cara lo dice todo, el dolor que sentía tanto físico como en el corazón era muy grande, pero en el fondo sabía que de esta saldría, y hoy un año después puedo decir que ya todo ha pasado. La fe, Dios, el amor de tantas personas y estás ganas de jugar pueden superar cualquier cosa. Acompaño a la selección Colombia y fanáticos de corazón como se que me acompañaron en ese difícil momento que pase. GRACIAS. (No les puedo negar que me da un poco de escalofrío pensar en aquella y difícil situación) El fútbol es mi gran pasión y sigo con las mismas ganas y puedo decir que con más, por todo el tiempo que tuve que parar". 

Arias ha tenido continuidad con el Granada de España y podría ser una opción para la triple fecha de noviembre en la que Colombia visitará a Brasil y se enfrentará a Paraguay. 

Lee también: Rafael Santos Borré, el revulsivo que le dio aíre a Colombia contra Brasil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias