Stefan Medina y el Mundial de Clubes: "Tengo el sueño de ser campeón del mundo con Monterrey"

Foto: Monterrey

Monterrey retomó entrenamientos y Stefan Medina habló sobre lo que será el Mundial de Clubes en 2022.


Noticias RCN

dic 15 de 2021
05:59 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Monterrey regresó a entrenamientos con miras al 2022. El colombiano Stefan Medina fue uno de los que habló en rueda de prensa y se refirió a lo que aspira en la siguiente temporada donde tendrán la pósibilidad de jugar el Mundial de Clubes. 

Mire también: Fabián Ángel: "Me encantaría ir a River y ser dirigido por Gallardo"

"Tenemos un bonito sueño con todas las ganas de tener experiencia y buscar el sueño que todos tenemos que es ser campeón del mundo. Sabemos lo difícil que puede ser, tenemos mucha calidad y deseos de ganar grandes cosas" señaló Stefan. 

Además, consideró que tienen plantel suficiente para competir: "Tenemos jugadores extraordinarios, con experiencia, jóvenes con potencial y demasiada calidad, jugadores desequilibrantes, jugadores inteligentes, para mi si es suficiente". 

Vea acá: Gabriel Camargo: "Albornoz es buen jugador, pero le gusta mucho la parranda"

Stefan también se refirió a su decisión de jugar Eliminatorias o Mundial de Clubes en febrero: "Yo estoy a disposición de lo que hagan conmigo. Van a ser días apretados, a mi no me corresponde, estaré listo para lo que me toque o la decisión que vayan a tomar

Finalmente, hizo un autoexamen y reconoció que la cantidad de partidos lo afectó en 2021: "Fue un año complicado. Soy autocrítico y la mayoría de los que vivimos esa experiencia entendemos que la recuperación debe de ser fundamental. Nos pasó factura por varios momentos del torneo, debemos estar preparados para cada competencia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias