Gabriel Camargo: "Albornoz es buen jugador, pero le gusta mucho la parranda"

El máximo accionista del Deportes Tolima confirmó en rueda de prensa que el volante jugará en Junior en 2022.


Gabriel Camargo sobre Albornoz
Omar Alborno. / Foto: Dimayor

Noticias RCN

diciembre 15 de 2021
04:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportes Tolima está a un pasito de lograr su clasificación a la gran final de la Liga BetPlay 2021-II, pero mientras ello ocurre, hay un sin fin de rumores que rodean al equipo respecto a la próxima temporada.

Le puede interesar: Lo que se sabe del posible fichaje de Borja a Nacional: detalles y frenos

Como ocurre a estas alturas del año, ya son varios los rumores que señalan un posible cambio de equipo para algunos jugadores del 'pijao', que aunque están concentrados en afrontar la recta final de la liga, también tienen tiempo para centrarse en lo que será su futuro inmediato.

Uno de los que hace tiempo se habla acerca de una salida del Tolima es Omar Albornoz, quien en un alto porcentaje jugará con Junior de Barranquilla en 2022. Así lo confirmó el propio Gabriel Camargo en rueda de prensa, quien además, lanzó un dardo durísimo sobre el jugador. 

"Albornoz se va a Junior me dicen. No llegamos a un arreglo, y aunque es un buen jugador, le gusta mucho la parranda y anda muy incapacitado", declaró el máximo accionista del conjunto de Ibagué. 

Públicamente, en el pasado se conocieron actos de indisciplina en los que Albornoz estuvo involucrado. Por ejemplo, a principios de este año se le vio en una corraleja en Sucre, que fue más conocida por la gresca gigantesca que se armó sobre el final con un grupo de asistentes. 

A final del 2020, el volante zurdo estuvo en el ojo del huracán por la hinchada del Tolima por haberse filtrado una foto en la que el jugador vestía la camiseta del América de Cali, campeón de aquel torneo. 

Mire acá: Presidente del Cali sentenció la Liga 2021-II: “Vamos a ser campeones, sí, lo decreto y lo creo”

Gabriel Camargo también aprovechó la rueda de prensa para dar otras noticias entorno a sus futbolistas. Declaró de intransferible a Daniel Cataño y reveló que Juan Pablo Nieto tuvo una lesión importante en el menisco y será baja por un largo tiempo en el Deportes Tolima. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta