Gabriel Camargo: "Albornoz es buen jugador, pero le gusta mucho la parranda"

El máximo accionista del Deportes Tolima confirmó en rueda de prensa que el volante jugará en Junior en 2022.


Gabriel Camargo sobre Albornoz
Omar Alborno. / Foto: Dimayor

Noticias RCN

diciembre 15 de 2021
04:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportes Tolima está a un pasito de lograr su clasificación a la gran final de la Liga BetPlay 2021-II, pero mientras ello ocurre, hay un sin fin de rumores que rodean al equipo respecto a la próxima temporada.

Le puede interesar: Lo que se sabe del posible fichaje de Borja a Nacional: detalles y frenos

Como ocurre a estas alturas del año, ya son varios los rumores que señalan un posible cambio de equipo para algunos jugadores del 'pijao', que aunque están concentrados en afrontar la recta final de la liga, también tienen tiempo para centrarse en lo que será su futuro inmediato.

Uno de los que hace tiempo se habla acerca de una salida del Tolima es Omar Albornoz, quien en un alto porcentaje jugará con Junior de Barranquilla en 2022. Así lo confirmó el propio Gabriel Camargo en rueda de prensa, quien además, lanzó un dardo durísimo sobre el jugador. 

"Albornoz se va a Junior me dicen. No llegamos a un arreglo, y aunque es un buen jugador, le gusta mucho la parranda y anda muy incapacitado", declaró el máximo accionista del conjunto de Ibagué. 

Públicamente, en el pasado se conocieron actos de indisciplina en los que Albornoz estuvo involucrado. Por ejemplo, a principios de este año se le vio en una corraleja en Sucre, que fue más conocida por la gresca gigantesca que se armó sobre el final con un grupo de asistentes. 

A final del 2020, el volante zurdo estuvo en el ojo del huracán por la hinchada del Tolima por haberse filtrado una foto en la que el jugador vestía la camiseta del América de Cali, campeón de aquel torneo. 

Mire acá: Presidente del Cali sentenció la Liga 2021-II: “Vamos a ser campeones, sí, lo decreto y lo creo”

Gabriel Camargo también aprovechó la rueda de prensa para dar otras noticias entorno a sus futbolistas. Declaró de intransferible a Daniel Cataño y reveló que Juan Pablo Nieto tuvo una lesión importante en el menisco y será baja por un largo tiempo en el Deportes Tolima. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Colombia – RD Congo: así le ha ido a la tricolor contra los países africanos

Mundial de fútbol

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia vs. RD Congo: Siga en directo el partido de la tricolor en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

DT de poderosa selección tuvo que abandonar de urgencia la concentración del Mundial: ¿qué pasó?

Otras Noticias

Temblor en Colombia

Atento: ¡volvió a temblar en Colombia hoy 23 de junio de 2026!

El Servicio Geológico Colombia reportó las horas exactas de los temblores de este 23 de junio.

Mundial de fútbol

¡Sorpresa total! Esta es la figura que entregará el trofeo al ganador del Mundial

El máximo organismo del fútbol mundial anunció detalles sobre la ceremonia de entrega del trofeo en la final del Mundial 2026.


Adiós al Sisbén: Así cambiarán los subsidios en Colombia y esto pasará con su beneficio

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Brote de Ébola en el Congo supera las 250 muertes y registra más de mil casos