Tulio Gómez sobre Osorio: "Aunque no estemos de acuerdo, lo vamos a respaldar a muerte"

Foto: Tulio Gómez

El máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, habló de la continuidad de Juan Carlos Osorio.


Noticias RCN

ene 12 de 2022
05:35 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali inicia un nuevo año 2022 en medio de polémicas que indican malas relaciones entre las directivas y el técnico Juan Carlos Osorio, quien, a pesar de los malos resultados, se mantiene en el equipo debido a su alta cláusula de salida. 

Lea también: Edwin Cardona y su no llegada al FPC: "Todos saben que soy hincha de Nacional, fue difícil la decisión"

Con algunos refuerzos que fueron traídos por la dirigencia y no pedidos por el entrenador, la hinchada se divide entre los dos bandos y exige la salida del técnico, pero también reclama fichajes de categoría al dueño Tulio Gómez. 

Al respecto, el máximo accionista del América se refirió a la continuidad de Juan Carlos Osorio en diálogo con los Dueños del Balón en Cali: "Aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas con el entrenador, lo vamos a respaldar a muerte hasta el último momento, que, si Osorio se va, no sé, hay que preguntarselo a él".  

Lea también: El jugador de Nacional que podría reforzar al América para 2022

Finalmente, habló del pedido de los hinchas sobre la salida del DT: "Osorio dijo que él no es de los que sale corriendo". A pesar de que este momento el entrenador está en corto circuito con los hinchas que todos los días le piden que dé un paso al costado". 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias