Para la historia: el golazo olímpico de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann (c) celebra uno de los goles que anotó este domingo. / Foto: AFP

El delantero francés fue figura en la victoria de Atlético de Madrid sobre el Real Betis.


Noticias RCN

oct 23 de 2022
11:44 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Atlético de Madrid venció en su complicada visita a casa del Real Betis por 2-1, gracias a un doblete de Antoine Griezmann que asegura a los rojiblancos terminar la 11ª jornada de La Liga en tercera posición.

Lea también: Ronaldo Nazário rompió el silencio: habló sobre Neymar, Bolsonaro y la salud mental

Griezmann (54 y 71) abrió el marcador con un gol olímpico y dobló la distancia antes de que Nabil Fekir (84) recortara distancias para mantener a los béticos en el partido hasta el pitido final.

El Atlético suma 23 puntos, sinónimo de la tercera posición en solitario, uno por delante de la Real Sociedad (4º) y tres del Betis (5º).

El Barcelona, segundo clasificado del campeonato español, ve reducida su ventaja sobre los rojiblancos a tan solo dos unidades antes de su partido contra el Ahletic Club (19h00 GMT) del domingo.

Vea también: ¿Llega al Mundial? Habló persona cercana a estrella francesa que se lesionó

En el otro encuentro dominical, el Espanyol (13º) empató 2-2 contra el colista Elche, que arañó un punto en los minutos finales gracias a un gol de Gonzalo Verdú (82).

A las 16h30 GMT, Villarreal (8º) y Osasuna (7º) buscarán mantenerse en la pugna por puestos europeos en sus partidos contra Almería (14º) y Girona (18º) respectivamente. 

Video: en el minuto 101, arquero cometió un error increíble

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias