Por tres días, Neiva será sede del Congreso Nacional de Fenalco

Foto: NoticiasRCN.com

Por tres días los comerciantes del país analizarán los retos económicos del sector, los cambios en los hábitos de consumo y las nuevas normas tributarias.


Noticias RCN

sept 18 de 2019
11:51 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el Nexos 2019 Congreso Nacional de Fenalco que se realizará el 18, 19 y 20 de septiembre en Neiva, expertos panelistas brindarán a los asistentes la posibilidad de tener experiencias exitosas que marcan tendencia, aumentar su red de contactos y tener un relacionamiento constante con sus clientes y proveedores.

Conferencistas

Vanesaa Garza: consultora senior en planeación estratégica aplicada a mercadotecnia, ventas, retail, shopper & trade marketing y especialista en catalizar oportunidades de negocio.

Cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando para firmar globales y Fortune 500 corporate brands. Ha manejado cuentas como: Laboratorios Abbott, Danone, Unilever, Kimberly Clark, Nestlé, SC Johnson, Kraft-Heinz, entre otras. Y ha sido parte de grandes agencias como 5W México y Ogilvy.

Andrés Ramírez: profesor de felicidad.

David Gómez: director de Bien Pensado, autor de libros como Yellow, Detalles que Enamora, Bueno, Bonito y Carito, entre otros.

También es entrenador de marketing para empresas de África, Medio Oriente, Europa, Asia, Latinoamérica y el Caribe con la ONG Vital Voices. 

Además, en el evento contará con diálogos en los que participarán el ministro de Ambiente, Ricardo José Lozano; el ministro de Defensa, Guillermo Botero; el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y la ministra de Trabajo, Alicia Arango.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias