Excandidata Ángela Garzón se une a la campaña de Carlos Fernando Galán por la Alcaldía de Bogotá

Las elecciones se cumplirán el domingo 27 de octubre.

La hija del exvicepresidente Angelino Garzón apoyará a Carlos Fernando Galán en su aspiración por llegar al Palacio de Liévano.


Noticias RCN

ago 05 de 2019
08:20 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Días después de renunciar a su candidatura, al Concejo y al partido Centro Democrático, Ángela Garzón anunció que se convertirá en la jefe de debate de Carlos Fernando Galán, quien aspira a convertirse en alcalde de Bogotá. 

“Carlos Fernando Galán es el candidato que nos une, cercano a los ciudadanos que va a construir sobre lo construido, corrigiendo los errores. Es una persona independiente, valiente para tomar decisiones con posturas claras y contundentes” afirmó Ángela Garzón. 

Según la hija del exvicepresidente Angelino Garzón, la adhesión a la campaña de Galán “es un acuerdo programático, de ideas y propuestas por el bien de la ciudad”.

Por su parte, Galán dijo que para él “es un honor recibir el apoyo de Ángela Garzón, una mujer que admiro, valiente, trabajadora”. 

“Ángela conoce muy bien Bogotá y por eso quiero que me acompañe como jefe de debate de la campaña”.

Garzón dejó de lado su aspiración a la Alcaldía de Bogotá cuando el Centro Democrático le dio su apoyo a Miguel Uribe Turbay.

Además de Galán y Uribe, en la carrera por la Alcaldía de Bogotá se encuentran Claudia López y Hollman Morris.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias