Carlos Fernando Galán
Noticias
Galán destrabó uno de los proyectos urbanísticos más ambiciosos de Bogotá: ¿de qué se trata?
El proyecto habla de viviendas, comercio, servicios y nuevos espacios públicos en el centro de la ciudad.
Video revela presunto caso de corrupción en empresa del consorcio constructor del Metro de Bogotá
La empresa Metro de Bogotá ya anunció una denuncia penal ante la Fiscalía para que se investigue lo ocurrido.
Gobierno y Alcaldía de Bogotá disputan responsabilidad sobre la apertura del Hospital San Juan de Dios
Mientras que Gustavo Petro exige la apertura inmediata, la Secretaría de Salud señala que los permisos dependen de directrices del Ministerio de Salud.
Quedó libre el hombre que le propinó golpiza a una mujer en Bogotá: Fiscalía y Galán se pronunciaron
La Fiscalía explicó por qué el hombre no quedó tras las rejas. Paralelamente, el alcalde cuestionó la decisión.
"Encontramos al propietario del carro azul que intentó subirse a un puente peatonal": Galán
La ciudadanía ha mostrado su indignación por el video que circuló en redes sociales que mostró a un carro pasando por un puente peatonal en Bogotá.
43.000 contratos en 21 días: esta es la millonaria contratación que deja el gobierno saliente
Dos de cada tres fueron mediante contratación directa y el 96% corresponde a contratos de prestación de servicios.
Alcaldes de Bogotá y Nueva York tuvieron un primer encuentro ¿Qué temas abordaron en la reunión?
Los mandatarios acordaron seguir compartiendo su experiencia al frente de ambas ciudades.
Alcalde Galán se pronuncia por indagación preliminar del CNE sobre su campaña de 2023
El mandatario aseguró que la campaña cumplió con los lineamientos y topes estipulados en la ley.
Indagación preliminar por presuntas irregularidades en la financiación de la campaña del alcalde Galán
Los presuntos hechos fueron denunciados por el concejal Ángelo Schiavenato.
La construcción de la Línea 1 Metro de Bogotá supera el 80 % y avanza hacia su siguiente gran meta
El proyecto alcanzó un avance general del 80,37 % al cierre de junio de 2026, mientras continúa la integración de los sistemas.
Alcaldes respaldan propuesta de De la Espriella de crear bloques de seguridad urbana
Abelardo de la Espriella confirmó que el 7 de agosto, tras su posesión, firmará un decreto para la creación de bloques de defensa en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.
Otras Noticias
Hombre enviado a la cárcel por presunto abuso sexual durante ritual en Pereira
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo en una vivienda del barrio San Luís.
¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026
El club emitió un comunicado oficial en la mañana de este 8 de agosto.