LinkedIn crea un espacio para los freelancers

|Foto: AFP

Ya está disponible en todo el mundo esta función, luego de varios meses de prueba en Estados Unidos.


Noticias RCN

oct 29 de 2021
02:40 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El crecimiento de los empleados freelance impulso a LinkedIn a crear un espacio para que pueda mostrar su trabajo y encontrar clientes. Esta función estuvo siete meses a prueba en Estados Unidos y ya se puede usar en el resto de países.

Lee también: Ahora Telegram tendrá mensajes publicitarios

La herramienta ya contaría con más de 2 millones de usuarios y permitirá que los trabajadores independientes se anuncien para que las personas los contacten e inicien un proyecto. La función se llamará Service Marketplace y contará con un botón: ‘abierto/a a negociar’.

Para activarla es muy sencillo: debes ir a la barra superior y hacer clic en ‘Productos’, luego se abrirá un panel de opciones y debes escoger ‘Portal de Servicios’, allí podrás configurar tu perfil para que otros usuarios puedan contactarte como freelancer.

Lee también: ¿Qué es el metaverso y por qué Facebook está interesado?

Esta función llega en un momento importante para este tipo de trabajo que se afianzó durante la pandemia y que se evidencia el las cifras de la plataforma, que entre julio y septiembre de 2021 captó 25 millones de usuarios nuevos y un crecimiento del 160% anual en las contrataciones desde la aplicación de Microsoft.

Le puede interesar: En marketrcn.com encuentra productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias