Lluvias generaron emergencia en el Hospital de Kennedy

Las canaletas de aguas lluvias se desbordaron y ocasionaron una emergencia en el área de urgencias del hospital.

6 Ene 2021 6:41Por: Noticiasrcn.com

El martes 5 de enero entre las 8:00 p.m. y 10:00 p.m. se registró un fuerte aguacero en el sur de Bogotá que generó afectaciones en el Hospital de Kennedy. Con videos, usuarios de redes sociales mostraron la forma en que llovía dentro del centro médico.

La emergencia tuvo que ser atendida en primer momento por el personal médico presente en el área de urgencias que había sido adaptada para patologías diferentes al coronavirus.

Lea además: Ocupación UCI en 42 hospitales y clínicas de Bogotá está a punto de llegar al 100 %

En medio del ‘aguacero’, los pacientes que esperaban atención tuvieron que ser trasladados a zonas seguras mientras se daba solución a la situación. Organismos de socorro acudieron al lugar y ayudaron a evacuar el agua del lugar.

Según informó la Subred de la Secretaría de Salud, la emergencia no ocasionó la suspensión del servicio por lo que no hubo afectación en la atención de los enfermos.

Vea también: Sector de Ciudad Bolívar está en riesgo inminente por el desprendimiento de montaña

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, a través de Twitter presentó excusas a los pacientes y sus familias que sufrieron la incomodidad y aseguró que se realizará una revisión y mantenimiento urgente.

NoticiasRCN.com