El Cazanoticias: escombros y basuras causan la contaminación de un río en Valle del Cauca

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

23 Sep 2020 15:05Por: Noticiasrcn.com

En Yotoco, Valle del Cauca, Lucía Correa ha denunciado la acumulación de escombros y basuras en el río del barrio Nuevo Milenio, asegura que el río en el momento se encuentra contaminado por la cantidad de desechos que conserva. Por su parte, espera que la gobernación inicie una limpieza para poder recuperarlo.

En el municipio de Sabana de Torres, en Santander, Jesús Tuto Conde ha manifestado una obra sin terminar en la unidad deportiva del sector, la construcción en el momento solo cuenta con una cancha sintética, pero aún no tiene graderías ni baños para las personas. Afirma que tiene un costo de 4.000 millones de pesos y espera, al igual que los habitantes, que la alcaldía les brinde una solución para terminar de construir la obra.

Asimismo, Ramón Gravine, en Soledad, Atlántico, denunció una obra que se encuentra sin terminar ubicada en la carrera 19 con calle 14, indica, que la gobernación aún no se ha pronunciado para continuar con la construcción de la obra.

Finalmente, Flor Hernández, en el Guamo, Tolima, denuncia que los habitantes de cuatro veredas realizan una protesta pacífica ya que están siendo afectados por la construcción de la doble calzada en la vía. Hacen un llamado a la alcaldía para que se pongan al tanto de la situación y revisen la obra que se esta llevando a cabo.

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

NoticiasRCN.com