Caos en concierto Karol G: usuarios intentaron entrar a la fuerza al Campín

Videos en redes sociales dejan ver como una gran cantidad de personas intentaron colarse y entrar por la fuerza al estadio.


Caos en el Campín por concierto de Karol G
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 06 de 2024
09:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde el anuncio del 'Mañana Será Bonito Tour' de Karol G en Bogotá, se generó una gran expectación y locura por la compra de entradas. La venta de las primeras boletas fue todo un éxito, agotándose en pocos minutos, lo que llevó a anunciar una segunda fecha que vivió un fenómeno similar.

Sin embargo, mientras algunas personas lograron asegurar su lugar en el show de 'la Bichota', muchas otras quedaron inconformes al no poder adquirir entradas y verse obligadas a recurrir a la reventa, donde los precios eran excesivamente altos. Este contexto generó inconvenientes en la entrada al estadio El Campín este viernes 5 de abril.

Esto, luego de que una gran cantidad de personas intentaran colarse y entrar por la fuerza, provocando altercados y daños en el mobiliario cercano al estadio. Los vecinos y testigos de la situación denunciaron estos actos a través de videos y publicaciones en redes sociales.

Las quejas de los usuarios por concierto de Karol G

Además, se presentaron quejas sobre la logística del evento y el manejo del ingreso del público. La demora en los filtros de seguridad causó molestia, y muchas personas reportaron no poder encontrar sus ubicaciones o ingresar al estadio a tiempo para presenciar el concierto.

Lea, además: Karol G desató locura en Bogotá: filas y congestión vial previo su concierto en El Campín

Cabe mencionar que el espectáculo de la artista en sí no recibió quejas y dejó una impresionante puesta en escena con luces, música y una presentación impecable en el estadio El Campín. Sin embargo, después del concierto surgieron nuevas quejas respecto a la logística del evento.

Al abrir las puertas de salida, se reportaron casos de robos aprovechando la multitud de más de 40,000 asistentes. Además, los alrededores del estadio carecían de suficiente custodia policial, lo que generó múltiples denuncias.

Desorden a la salida del concierto de Karol G

Los usuarios de la plataforma X, expresaron su descontento durante la madrugada, alertando a aquellos que asistirían al segundo concierto de Karol G este sábado 6 de abril.

Es importante destacar que algunos compararon la experiencia con los conciertos de Medellín en diciembre del 2023, donde Karol G anunció un festival con diversas atracciones y beneficios para los asistentes. Sin embargo, en Bogotá, el concierto era parte del 'Mañana Será Bonito Tour' sin las mismas expectativas.

Vea también: Un muerto dejó ataque sicarial en la Avenida Primero de Mayo, en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Acueducto de Bogotá

La Planta Vitelma volverá a operar para ayudar a la recuperación de los embalses

Reforma Laboral

¿Cómo avanzan las reformas pensional y laboral en el Congreso?

Otras Noticias

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

James Rodríguez disputó algunos minutos este lunes en el clásico frente a Palmeiras.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden