Delegados de varios partidos comenzaron la campaña por el "Sí" en Cali

Cali fue escogida como la primera ciudad para hacer campaña en favor del plebiscito. Los jefes de los partidos políticos que acompañan la iniciativa viajaron para invitar a los caleños a votar.


Delegados de varios partidos políticos visitarán varias ciudades promoviendo el "Sí" en el plebiscito. Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

agosto 01 de 2016
02:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Los presidentes de Senado y Cámara y delegados de los partidos de la U, Liberal, Conservador, Cambio Radical y Alianza Verde no esperaron a que el Consejo Electoral fijara las reglas de campaña para el plebiscito, y arrancaron este lunes.  
“Los del ‘No’ están saliendo ya hace meses, los del ‘Sí’ tenemos que salir a la calle también”, dijo el senador de Alianza Verde, Antonio Navarro.
“Yo no estoy haciendo campaña, yo estoy validando lo que expliqué cuando defendí el plebiscito, cuando votamos que sí, cuando hemos estado de acuerdo con la paz. Es una validación más”, dijo por su parte el senador del partido de la U, Armando Benedetti. 
Cali es la primera ciudad de varias a las que llegará este grupo de delegados para defender el “Sí” en el plebiscito. 
“No hay centro comercial, no hay parque, no hay sitio donde no haya personas de resistencia civil pidiendo el “No”, así que no nos podemos quedar quietos”, señaló Hernán Andrade, senador por el partido Conservador. 
Todas las semanas este mismo grupo de representantes de los partidos viajará a una ciudad distinta para promover el voto en favor de los acuerdos con las Farc.
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antioquia

Funeral de presunto fletero en Itagüí termina en fuerte operativo: incautaciones, comparendos y capturas

Inseguridad en Bogotá

Cronología del asesinato del hombre que intentó evitar un fleteo en Kennedy: delicados detalles

Boyacá

Fiscalía imputa al alcalde de Tunja Mikhail Krasnov por presunto direccionamiento de contratos en Ecovivienda

Otras Noticias

Millonarios

Millonarios vs São Paulo: fecha, hora y tabla de posiciones en Copa Sudamericana

Próximo partido de Millonarios: el 'embajador' se juega un duelo clave contra São Paulo.

Invima

Invima actualiza el listado de esmaltes semipermanentes cancelados por sus ingredientes

La entidad emitió el listado actualizado de los productos que poseen ingredientes prohibidos para los consumidores.


Rebote inesperado del dólar en Colombia: así amaneció la TRM hoy 16 de abril de 2026

¿Qué artistas han cantado para la mafia? Listado tras concierto de Nelson Velásquez

El Salvador aprueba cadena perpetua para menores y genera polémica