Fiscalía General de la Nación
Noticias
CTI inspecciona sedes de Indumil y Comando de Personal del Ejército en el marco del caso contra el general Huertas
La diligencia, ordenada por un fiscal delegado ante la Corte Suprema, busca determinar posibles irregularidades en el desarrollo de las funciones de Huertas.
Condenan a Aida Merlano a 3 años y 5 meses por fugarse de la cárcel en 2019
El episodio ocurrió en un consultorio odontológico del norte de Bogotá, donde Merlano se encontraba en una cita médica.
Fiscalía cita a interrogatorio a Ricardo Roa por presuntas irregularidades en compra de apartamento
Según información, la diligencia fue programada para el próximo 10 de diciembre.
Cárcel para patrullero que amenazó, con un arma, a su expareja y la obligó a dejar su vivienda
Según información del caso, el patrullero utilizó un arma de fuego para intimidar a su excompañera y obligarla a abandonar la vivienda que compartían junto a sus hijos menores de edad en febrero de este año.
Emiten circular roja de Interpol contra mujer que sería responsable de la muerte de dos menores intoxicadas con talio, en Bogotá
Se trata de Zulma Guzmán Castro, señalada de coordinar el envío de los dulces contaminados con el metal que causaron la muerte de las dos menores.
Madre e hijo a la cárcel por distribuir drogas en Saladoblanco, Huila
Presuntamente, los implicados distribuían dosis de marihuana, bazuco y cocaína en parques y establecimientos comerciales.
De no creer: Fiscalía pidió libertad para dos sujetos que tenían más de 10 anotaciones judiciales
Los detenidos, con 21 anotaciones judiciales entre ambos, habían sido capturados por la Policía de Bogotá tras robar una camioneta de alta gama.
A la cárcel sujeto que amenazaba a menores para inducirlos a realizar actividades sexuales
El señalado, habría contactado a la hermana de su compañera sentimental, menor de edad, exigiendo las demandas de carácter sexual. La obligaba a cumplirlas y a enviarle fotografías y videos como prueba.
A la cárcel fue enviada una mujer que intentó secuestrar a un recién nacido en Bolívar
La mujer habría intentado retirar al bebé de un centro asistencial sin contar con la documentación exigida por el protocolo de seguridad.
Judicializan a miembros de red que desviaba químicos al narcotráfico usando una empresa de pinturas
La operación permitió la captura y judicialización de tres presuntos integrantes de la red, quienes habrían participado en el transporte y vigilancia de los insumos.
Persona ajena ingresó de manera irregular al proceso de Nicolás Petro, denunció la Fiscalía
Según Laborde, la situación fue reportada de inmediato a sus superiores, incluida la fiscal general.
Otras Noticias
¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?
Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.
Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos
El jefe de Estado exigió una investigación sobre estas muertes, así como su debida identificación por Medicina Legal.