Diosdado Cabello dice que Petro pidió apoyo para su campaña política en Venezuela

El número dos del chavismo criticó fuertemente al senador colombiano.


FOTO: Gustavo Petro- Diosdado Cabello. NoticiasRCN.com

Noticias RCN

noviembre 15 de 2018
10:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, dijo el su programa “Con el mazo dando” criticó al senador Gustavo Petro por “hablar mal del chavismo”.

"Mira Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela. Tú perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar, te lo garantizo", aseguró Diosdado.

Diosdado agregó en su critica que el hoy senador estuvo en Venezuela buscando apoyo para su campaña política.

"Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad", dijo.

Gustavo Petro comparó hace algunos días desde su cuenta de Twitter la supuesta represión de la protesta social en Colombia con la persecución a los estudiantes en Venezuela.

"Uno ahora está feliz de que haya ganado Duque. ¿Se imaginan donde hubiera ganado Petro?", agregó.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tolima

Renuevan pista de aeropuerto en turístico lugar cerca de Bogotá: pasajeros celebran

Secuestro en Colombia

Hombres armados secuestraron a una enfermera en Aguascalientes, Ocaña: esto se sabe

Medellín

Rescatan a 3 niños abandonados en Medellín: estaban solos en casa con la estufa encendida

Otras Noticias

Cámara de Comercio de Bogotá

Creación de empresas en Bogotá creció 6% en 2025, según la Cámara de Comercio

De acuerdo con la CCB, en Bogotá y su región se reportaron cerca de 497 mil empresas activas con corte a noviembre, consolidando a la capital como el principal motor empresarial del país.

Venezuela

Venezuela denuncia ante la ONU “la mayor extorsión” de su historia por bloqueo de buques petroleros

Durante su intervención ante el Consejo de Seguridad de la ONU, el embajador venezolano señaló que Washington actúa “al margen del derecho internacional”.


Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

¿Cuáles son los síntomas de la influenza A (H3N2)?

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video