Colombiajulio 29, 2021hace 2 meses

Prepárese, el Festival Vallenato será presencial este año

Este año el festival rendirá homenaje al compositor Rosendo Romero Ospino, por su gran contribución a la cultura vallenata.

Foto: Freepik Festival Vallenato será presencial

La edición número 54 del festival se celebrará en Valledupar del 13 al 17 de octubre de este año, de forma presencial y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos para prevenir el contagio de covid-19. 

Gracias al plan piloto para la reactivación del sector del entretenimiento y los espectáculos, será posible que los amantes de este género musical puedan volver a disfrutar lo mejor del vallenato de manera presencial.

Las inscripciones para participar de este encuentro estarán abiertas hasta el 18 de septiembre y se recibirán únicamente a través del correo electrónico inscripcionesfestival@hotmail.com. 

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, invitó a quienes se vayan a inscribir, a asistir a sus citas de vacunación para garantizar la plena protección de todos los asistentes. 

Los concursos programados para esta nueva edición serán ‘Acordeón Profesional’, ‘Acordeonera Mayor’, ‘Acordeón Aficionado’, ‘Acordeón Juvenil’, ‘Acordeón Infantil’, ‘Acordeonera Menor’, ‘Piqueria Mayores’, ‘Piqueria Menor’ y ‘Canción Vallenata Inédita’.

Por otra parte, el tradicional ‘Desfile de Piloneras’ no se llevará a cabo como se acostumbra. En esta oportunidad se realizará en la Plaza Alfonso López y solo participarán 10 grupos de la categoría de mayores y 5 de juvenil e infantil.

Se espera que haya control de aforo y que se apliquen todas las medidas necesarias para la protección de participantes y asistentes. 

Quienes deseen participar del desfile de Jeep Willys, se podrán inscribir llenando el formulario que se encuentra en www.festivalvallenato.com

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí