José Manuel Acevedo y Ricardo Henao recorrieron El Peladero, un espacio lleno de sueños

Nuestro director José Manuel Acevedo y Ricardo Henao llegaron a Quibdó para cumplir con una promesa, apoyar a los niños del Chocó.


Noticias RCN

octubre 17 de 2022
08:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Noticias RCN contar historias nos llena de orgullo, es por esto que nuestro director, José Manuel Acevedo, y Ricardo Henao llegaron a Quibdó para cumplir con una promesa: apoyar a los niños de la cancha El Peladero para que puedan jugar fútbol como siempre lo habían soñado.

El 21 de septiembre Noticias RCN fue hasta la zona norte de Quibdó, específicamente en la comuna 1, en donde nos encontramos con los jóvenes que sueñan con un mejor país. En la cancha El Peladero, ubicada en una de las zonas con más problemas del Pacífico, donde no tienen acueducto, agua potable y escasamente llega el servicio de energía, es evidente la problemática de la violencia y la exclusión.

Lea además: José Manuel Acevedo recorrió Quibdó y encontró a los jóvenes que sueñan con un mejor país

Esta vez regresamos con buenas noticias para los niños y jóvenes. Tras un tranquilo viaje José Manuel y Ricardo Henao llegaron a buscar al profe Richard, quien es el protagonista de toda esta historia de transformación social en Quibdó, donde se encontraron con niños y jóvenes con los que estuvieron tres semanas atrás, todos guiados por el profe.

Las gracias son enormes, los chicos son los artífices, son los protagonistas de esta historia.

Después de tres semanas el profe Richard se mostró alegre por un proceso que calificó como significativo, emocionante y motivador.

Noticias RCN junto a la Fundación Herbalife, llenaron de alegría a esta región con implementación para el profe y para los niños que sueñan con seguir en la práctica del deporte.

Esta no va a ser la única vez que llegaremos a Quibdó y a El Peladero para poder decirles a los niños que cuentan con Noticias RCN.

Lea además: Alarmante: al menos 40 niños indígenas han desaparecido por reclutamiento forzado en Chocó

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Emotiva historia de María Victoria: niña diagnosticada con leucemia que recibió sorpresa navideña

Tolima

Renuevan pista de aeropuerto en turístico lugar cerca de Bogotá: pasajeros celebran

Secuestro en Colombia

Hombres armados secuestraron a una enfermera en Aguascalientes, Ocaña: esto se sabe

Otras Noticias

Viral

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá

Quemaduras por hacer buñuelos en Bogotá: jóvenes advierten sobre los peligros en la cocina.

Cámara de Comercio de Bogotá

Creación de empresas en Bogotá creció 6% en 2025, según la Cámara de Comercio

De acuerdo con la CCB, en Bogotá y su región se reportaron cerca de 497 mil empresas activas con corte a noviembre, consolidando a la capital como el principal motor empresarial del país.


Venezuela denuncia ante la ONU “la mayor extorsión” de su historia por bloqueo de buques petroleros

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video