Colombiajunio 08, 2021hace 9 días

Se presentaron fuertes disturbios entre el Esmad y manifestantes en Candelaria, Valle del Cauca

Tras varios intentos por desbloquear la vía que conduce Cali con Candelaria, manifestantes se enfrentaron con la fuerza pública y ocasionando fuertes disturbios

La situación se originó en diferentes puntos del sur y del centro del Valle del Cauca. Uno de ellos en el barrio Balboa de Buga en donde aseguran algunos manifestantes que realizaban una marcha pacífica y al ser intervenida por el Esmad se alteró el orden público.

Uno de los enfrentamientos más complejos se presentó en el sector de Villa Gorgona en la vía que comunica a Cali con Candelaria y a su vez municipios como Florida y Pradera.

Vea además: Luego de más de 30 días logran desbloquear la vía Palmira - Cali

Allí el grupo antidisturbios de la Policía había logrado generar movilidad en la zona en este mismo sector algunos manifestantes volvieron con escombros a bloquear la vía y a enfrentarse con la fuerza pública que intenta retomar la tranquilidad en el sector.

Lea también: Periodista francés resultó herido en su cara por disturbios en Cali

Además, por medio de redes sociales se conocieron videos sobre la quema de los patios de transito del municipio de Candelaria a manos de encapuchados y un uniformado con una arma blanca.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí