Roban y apuñalan a esposa de concejal de Bogotá, mientras él hablaba de inseguridad

Javier Ospina, del Centro Democrático, denunció cómo su esposa fue asaltada por dos hombres en Transmilenio y no hubo atención de la Policía.


Inseguridad en Bogotá: apuñalan a esposa del concejal Javier Ospina
Foto: @_javierospina

Noticias RCN

enero 24 de 2022
06:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mientras Javier Ospina, concejal del Centro Democrático, estaba hablando de inseguridad en Bogotá en el Concejo de la ciudad, su esposa fue herida y asaltada por dos personas en Transmilenio, dejándole una pierna lastimada.

Lea también: Los delitos que han disminuido en Bogotá, según la Secretaría de Gobierno

Según relata ella, cuando iba en la estación Calle 57, en la troncal Caracas, dos hombres se subieron al bus en el que se trasportaba a “asaltar a los pasajeros que íbamos allí y fui herida por uno de ellos, gracias a la solidaridad de las personas que iban en el Transmilenio me defendieron, pero el conductor no hizo nada y siguió su ruta”.

La esposa de Ospina fue llevada a la Clínica Country, donde fue atendida, aunque previamente denuncia que no hubo ayuda de las autoridades.

“Dos personas me ayudaron a salir de la estación Calle 85 y me llevaron hasta la parte baja del puente peatonal, sin presencia de ningún funcionario de Transmilenio y de ninguna persona de la Policía”, contó.

Vea también: En video quedó registrado la muerte de una persona en Bogotá tras oponerse a un atraco

Ante esta situación, el concejal aprovechó para enviarle un mensaje a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sobre la situación de seguridad en la ciudad que se ha venido discutiendo en el Concejo de la ciudad.

“Hoy estaba haciendo una intervención en el Concejo, haciendo un control político de oposición a la administración de Claudia López, el tema era seguridad. E irónicamente en ese mismo momento mi esposa era asaltada en un bus de Transmilenio. Hoy se lo dijimos al secretario de seguridad, se lo reiteramos a la alcaldesa de Bogotá. Los bogotanos no merecemos vivir con miedo en nuestra ciudad”, aseguró Ospina.

Lea, además: Así operaba banda que vendía estupefacientes a habitantes de la calle en Kennedy

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

Preocupante estado de la flota de helicópteros MI-17: Ejército podría quedar con solo dos aeronaves en 2027

Animales

¿Qué hacer en caso de ver a un animal silvestre afectado por los incendios forestales?

Universidad Nacional

Universidad Nacional registró la cifra más baja de aspirantes en los últimos 20 años

Otras Noticias

Artistas

"Dejen de llorar tanto": la publicación que desató la polémica entre Manuel Medrano y Juan Pablo Raba

El cantante afirmó que fue invitado al podcast del actor y al decirle que no podía, lo dejó de seguir en redes sociales.

James Rodríguez

Convocados de Atlético Nacional vs. Millonarios: ¿juega James Rodríguez?

Atlético Nacional confirmó sus convocados para enfrentar a Millonarios. James Rodríguez aparece en la lista tras las dudas sobre su estado de salud.


‘Juntos por el Pacífico’ logró más de $400 millones en ventas de emprendedores afectados por el terremoto

Panamá pide apoyo a la ONU para construir un embalse que garantice la operación del Canal

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión