Trece años después de haber ganado 'El Factor X', Camilo recuerda su paso por RCN

Desde Miami, el cantante colombiano recordó su participación en 2007 del Reality Show de Canal RCN ‘El Factor X’, de donde resultó ganador por su talento musical.


Noticias RCN

mayo 19 de 2020
09:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de trece años de haber sido el ganador del programa de talentos ‘El Factor X’, Camilo Echeverry le cuenta a la periodista Eva Rey cómo fue su lanzamiento en la fama gracias a su participación en este reality.

Con apenas 13 años, las presentaciones musicales de Camilo se remontaban exclusivamente a tocar su guitarra en los actos cívicos de su colegio en Montería, sin embargo, todo eso cambió cuando se presentó al programa de Canal RCN.

Desde su casa en Miami, Camilo recuerda al cantante José Gaviria, quien se convertiría en su entrenador en este reality show.

Vea también: Un tumaqueño se destaca en Factor X de Israel

El cantante, de apenas 26 años, demuestra un gran aprecio por Gaviria, pues "él fue una de las primeras personas en la vida que vio algo en mí…es algo que no había pasado antes".

José, a través de un video compartido por la periodista Eva Rey, le dijo a quien alguna vez fue su aprendiz: "siempre te recuerdo con mucho cariño, con mucho orgullo…aprendí de tu talento y ver el desarrollo de tu carrera en tan poco tiempo me parece fantástico".

Trece años después de haber demostrado su talento en la televisión nacional, Camilo es uno de los artistas más importantes en Colombia y en todo el mundo.

Vea también: Camilo Echeverry responde a las críticas por su compromiso con Evaluna Montaner

Su más reciente álbum ‘Por primera vez’ fue número uno en varios países, incluyendo a Estados Unidos; ‘Favorito’ tiene más de 100.000.000 de visitas en YouTube y ‘Tutu’ fue la canción que, en definitiva, representó una “Gran puerta gigante de entrada” para él y su carrera.

Aunque el artista todavía no sabe qué va a pasar con su trabajo discográfico en lo que queda de este año, cree que lo más importante es componer y trabajar en nuevas canciones; además de compartir con su esposa Eva Luna Montaner, a quien según el cantante, el confinamiento le ha permitido ‘conocerla de una manera más profunda y más bonita’.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Joven de 17 años planeó, coordinó y financió el asesinato de una docente para quedarse con sus bienes

Ministerio de Salud

Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

Cúcuta

Colombia refuerza seguridad en Cúcuta ante una posible intervención en Venezuela

Otras Noticias

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

La Nobel de Paz 2025 advirtió desde Oslo que hay actores externos impidiendo negociaciones para la salida del régimen venezolano.


¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria