Video de policías remolcando a grupo de jóvenes en Medellín se vuelve viral

El video ha generado reacciones positivas de diferentes personas, en medio de la difícil situación que se vive en algunas regiones.


Video de policías remolcando a grupo de jóvenes en Medellín se vuelve viral
Foto: Twitter (@nicolasgarciab)

Noticias RCN

mayo 10 de 2021
12:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las protestas se han tomado las calles de diversas ciudades del país durante los últimos días, donde también se registran problemas de orden público, especialmente en Cali, por lo que los ciudadanos y autoridades expresan su preocupación.

Los enfrentamientos entre ciudadanos e integrantes de la Fuerza Pública, además de los actos de violencia, han empañado las movilizaciones pacíficas y generaron tensiones desde diferentes sectores.

Vea también: Presidente Duque lideró Consejo de Seguridad en Cali

Sin embargo, algunos momentos también han destacado por demostrar que las movilizaciones sí se pueden llevar en paz.

Esto fue lo que pasó en Medellín, donde dos policías que iban en motocicleta remolcaron a un grupo de jóvenes.

Le puede interesar: Este lunes inician los diálogos entre el Gobierno Nacional y el Comité del Paro

La escena quedó captada en video y en ella se ve cómo un joven se pega a la moto de los uniformados e inmediatamente varios de los asistentes hacen lo mismo, completando al menos 20 personas enfiladas.

El video se ha convertido en un mensaje positivo en medio de los disturbios y tensiones de los últimos días. Diversas personas reaccionaron al momento que se volvió viral.

Lea además: “El primer punto de acuerdo es que no debe haber bloqueos”: Mininterior

El Gobierno Nacional ya ha adelantado diálogos con alcaldes, gobernadores y líderes juveniles para tratar de resolver los problemas de orden público que se han venido presentando.

Asimismo, este lunes inician las conversaciones entre el Comité Nacional del Paro y el presidente Iván Duque, en las que se espera que participen las Naciones Unidas.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?