Video del momento exacto en el que cayeron los sicarios de la masacre de una familia en Cesar
Los cuatro señalados asesinos de una pareja de esposos y sus dos hijos fueron capturados en Cúcuta y Villa del Rosario, en Norte de Santander.
Noticias RCN
01:04 p. m.
La mañana del jueves 27 de febrero, la Policía Nacional y la Fiscalía confirmaron la captura de cuatro sujetos señalados como los responsables de haber perpetrado la masacre de la familia Lora, en Aguachica, Cesar.
Las víctimas eran un pastor de la comunidad, su esposa y sus dos hijos. Aunque uno de ellos quedó con vida tras el ataque armado, poco después murió.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, cuando la familia almorzaba en un restaurante del municipio.
Los presuntos sicarios fueron ubicados y capturados en zonas residenciales de Cúcuta y Villa del Rosario, en Norte de Santander.
Confirman la captura de los presuntos sicarios de pastor y su familia
El director de la Policía, general Carlos Fernando Triana, confirmó el esclarecimiento del caso y entregó algunos detalles del operativo especial que se coordinó en Bogotá y se materializó en Norte de Santander.
“Hoy en la ciudad de Cúcuta, a través de diligencias de allanamiento se logra la captura de cuatro personas, responsables, al parecer, del homicidio perpetrado en 2024 en Aguachica, Cesar, donde lamentablemente perdieron la vida un pastor y su familia
Triana explicó que fueron 60 días de seguimientos y una robusta investigación para poder establecer una ruta para identificar, ubicar y capturar a los presuntos responsables del atroz crimen de una familia en un establecimiento comercial, a plena luz del día.
Así capturaron a sicarios de la masacre de una familia en Aguachica
Los cuatro presuntos responsables de la masacre de una familia evangélica fueron capturados por el CTI y la Policía Judicial en viviendas ubicadas en zonas de alta estratificación en Cúcuta y Villa del Rosario.
Las imágenes del momento exacto de la captura de los sujetos muestran la salida de las viviendas. Una de ellas, una casa de color blanco y otra un apartamento de un exclusivo conjunto residencial.
Tres personas, y otra que permanecía privada de la libertad por hechos delictivos distintos, que también habría participado en la acción criminal, serán presentadas ante un juez de control de garantías e imputadas por los delitos de homicidio agravado; y fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, confirmó la Fiscalía.