Carlos Bacca le 'perdonó la vida' a Millonarios: video de su inexplicable fallo en la Superliga

Carlos Bacca tuvo la más clara del primer tiempo en el Metropolitano. Sin embargo, el atlanticense tomó la decisión equivocada y Álvaro Montero pudo reaccionar.


Carlos Bacca le 'perdonó la vida' a Millonarios: video de su inexplicable fallo en la Superliga
@JuniorClubSA

Noticias RCN

enero 18 de 2024
08:55 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 18 de enero, Junior de Barranquilla y Millonarios se citaron en el Metropolitano para disputar la final de ida de la Superliga BetPlay 2024. El primer tiempo estuvo bastante parejo y terminó igualado 0-0. La más clara en los primeros 45' fue para el 'tiburón'; sin embargo, Carlos Bacca no definió bien y Álvaro Montero pudo quedarse con el balón. 

Los dirigidos por Alberto Gamero fueron los primeros en intentarlo. Después de un tiro de esquina de David Macalister Silva, Andrés Llinás le ganó la posición a Jermein Zidane Peña y por poco sorprende a Santiago Mele con un preciso cabezazo. 

El conjunto de la capital atlanticense no se dejó someter y, de la mano de Víctor Cantillo, empezó a generar opciones peligrosas. Al minuto 36', Deiber Caicedo regateó a un par de jugadores 'azules' y le filtró un 'quirúrgico' pase a Bacca. Danovis Banguero no marcó al exdelantero de Milan y Sevilla, quien quedó solo frente al arco. 

Vea también: Video: James Rodríguez deslumbró con dos golazos en entrenamiento con Sao Paulo

Bacca tuvo un gran control, pero en vez de rematar con la zurda, decidió pegarle con su pierna más hábil y de a 'tres dedos'. El atacante oriundo de Puerto Colombia, 37 años, no pudo darle potencia a su disparo y el arquero guajiro tuvo tiempo de reaccionar para atrapar el balón. 

Video del inédito fallo de Carlos Bacca en la Superliga 2024

¿Estaba habilitado Carlos Bacca?

A pesar de que Llinás, Jorge Arias y Delvin José Alfonzo pedían fuera de lugar del goleador del clausura 2023, el juez de línea nunca levantó la bandera. Bacca parece estar habilitado y tuvo en sus pies el gol para poner al equipo de Arturo Reyes al frente. Pues bien, todavía queda mucho tiempo en el 'coloso de la Ciudadela' y un partido completo en Bogotá.

Mire aquí: Alberto Gamero no da por cerrado el mercado de fichajes: confirmó interés por dos jugadores

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud