Arde la interna de Chile a pocas horas del duelo con Colombia: aseguran que jugador se fue a discoteca

Prensa de ese país ha entregado la información que ha generado polémica.


Selección de Chile
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 15 de 2024
07:33 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Banner Seleccion Colombia Eliminatorias

Este jueves, la Selección Colombia recibe a Chile, equipo que viene con un presente oscuro en la eliminatoria, al ubicarse en la última casilla de esta misma.

Néstor Lorenzo reveló información sobre James Rodríguez: ¿Será inicialista contra Chile?
RELACIONADO

Néstor Lorenzo reveló información sobre James Rodríguez: ¿Será inicialista contra Chile?

El entrenador, Ricardo Gareca, vive un panorama realmente desfavorable, pues además de los malos resultados, parece que la interna del equipo está rota y esto ha dado cuenta por las acciones de algunos jugadores.

Escándalo en la interna de Chile

En las últimas horas, se ha levantado un enorme escándalo con respecto al jugador Carlos Palacios, quien fue señalado de irse a una discoteca tras la caída de Chile el pasado jueves, con Brasil.

“Llega Carlos Palacios a las 11 de la noche. Se acerca, va a conversar con Gareca. Palacios había plasmado en la antesala de la fecha doble que su prioridad era Colo Colo. Lo que entiendo y lo que se sabe es que el jugador pretende ser titular”, dijo el periodista Rodrigo Vera.

Selección Colombia cambiará de horario para próximo partido de local: Fifa confirmó la decisión
RELACIONADO

Selección Colombia cambiará de horario para próximo partido de local: Fifa confirmó la decisión

Lo que agregan los medios chilenos aseguran que el delantero estaba en el 'Club 2.0' mientras sus compañeros estaban concentrados para el partido ante Colombia.

Por lo pronto, la selección de Chile se enfoca en el duelo con Colombia de este martes.

Este choque tendrá el pitazo inicial desde las 3:30 de la tarde en el Metropolitano de Barranquilla. Una derrota ante la tricolor podrá definir el futuro de Ricardo Gareca en el banquillo.

Programación de la jornada 10 de eliminatorias

Martes 15 de octubre

  • Colombia vs. Chile - 3:30 p.m. - Barranquilla.
  • Paraguay vs. Venezuela - 6:00 p.m. - Asunción.
  • Uruguay vs. Ecuador - 6:30 p.m. - Montevideo.
  • Argentina vs. Bolivia - 7:00 p.m. - Buenos Aires.
  • Brasil vs. Perú - 7:45 p.m. - Brasilia.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

David Ospina

David Ospina habló sobre James Rodríguez y destacó su legado en Colombia

Pibe Valderrama

La millonada que rechazó el Pibe Valderrama por cortarse el pelo

Luis Díaz

Locura total: así se vivió desde la tribuna el GOLAZO que Luis Díaz le hizo al Real Madrid en el Bernabéu

Otras Noticias

Israel

Jerusalén reabrirá sus lugares sagrados tras la tregua con Irán

La clausura de estos espacios había generado gran preocupación entre fieles y autoridades religiosas.

Shakira

Shakira reveló cómo controla el uso de tecnología de sus hijos: “Les prohibí YouTube”

La barranquillera explicó detalles de los estrictos horarios que maneja para regular los dispositivos electrónicos de los menores.


Caos en sedes de expedición de pasaportes y consulados en el exterior por fallas en el Sitac

SIC sanciona a Rappi con más de $4.000 millones por fallas, cobros no autorizados y publicidad engañosa

Felisstmente: el robot que recorre Medellín promoviendo las pausas activas