Colombia aplastó a Venezuela y se metió en la gran final del Sudamericano Sub 17: vea los goles

La tricolor buscará el título del campeonato el próximo sábado.


Colombia vs. Venezuela
Foto: FCF

Noticias RCN

abril 09 de 2025
09:32 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia se metió este miércoles en la gran final del Sudamericano Sub 17 al golear a Venezuela por un 5-1 contundente.

La tricolor dominó durante los 90 minutos a su similar venezolano, dejando como gran figura a Santiago Londoño, delantero que marcó triplete.

Ahora, el combinado nacional se medirá con Brasil en busca del título del Sudamericano que se lleva a cabo en suelo cafetero.

Colombia 5-1 Venezuela: vea los goles en el Sudamericano

El marcador se abrió sobre los 15 minutos a favor de los colombianos. Londoño recibió un esférico para luego definir de manera exquisita y poner así el 1-0 parcial.

Rápidamente, Venezuela logró el empate en el marcador. Tras una serie de rebotes, Diego Claut sacó un remate cruzado que dejó sin posibilidad alguna al portero cafetero.

Colombia despertó rápidamente y dos minutos más tarde se volvió a ir adelante en el marcador. Otra vez Londoño, se logró meter en el área para sacar fusilar al golero rival y poner el 2-1.

El 3-1 para los cafeteros llegó desde el punto penal. Nuevamente, apareció Londoño con un cobro magistral.

Ya sobre el final del partido, Colombia sentenció la goleada con dos anotaciones. Cristian Flórez marcó el 4-1 y Yeminson Urrutia logró el 5-1.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Once Caldas

¿Dónde y a qué hora ver San José vs. Once Caldas, por Copa Sudamericana?

Juan Fernando Quintero

‘JuanFer’ vuelve a llamar al poco apoyo de los hinchas del América: “Les exigimos que vayan”

América de Cali

Juan Fernando Quintero recordó su pacto con Racing y la posibilidad de volver a River Plate

Otras Noticias

Bogotá

Golpe al narcotráfico: interceptan en El Dorado cargamento de droga con destino a Holanda

La droga, que había llegado desde Cali, Valle del Cauca y cuyo destino final era Holanda, fue detectada gracias a la labor de los caninos especializados.

La casa de los famosos

Karina y Altafulla rompieron la tensión con apasionado beso en la Casa de los Famosos Colombia

Ambos participantes se besaron este martes en la prueba de presupuesto.


¿Lo sabía? Esta es la norma en Estados Unidos que permite trabajar a los inmigrantes que no tienen permiso

Estas habrían sido las últimas palabras del papa Francisco al enfermero que lo cuidaba

¡Pilas! Un mal rasurado genital podría convertirse en una infección