Nairo Quintana sufrió una dura caída mientras entrenaba y asustó a sus seguidores: video

"Los gajes del oficio. Hemos cogido una curva con aceite", afirmó Nairo Quintana, quien sufrió varias laceraciones. Su bicicleta también presentó daños.


Nairo Quintana
AFP

Pablo Gabriel Iriarte

julio 16 de 2023
03:43 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Nairo Quintana no se toma días de descanso y está entrenando para no perder su estado de forma. El corredor boyacense, campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España, no ha encontrado equipo y está esperando a que una escuadra, preferiblemente europea, le de una oportunidad para volver a brillar en el 'viejo continente', luego de su controversial salida del Arkéa Samsic. 

En lo que va corrido del 2023, 'Nairoman' solo ha podido participar en una carrera. El expedalista del Movistar Team disputó los Nacionales de Ruta, los cuales se disputaron en Bucaramanga. Quintana Rojas tuvo una notable actuación, se subió al podio y reclamó la medalla de bronce. Llegó a 32' segundos de Esteban Chaves, el campeón de esta prueba. Por su parte, Daniel Felipe Martínez, quien este domingo se retiró del Tour de Francia, fue segundo. 

El corredor, de 33 años, decidió no participar en la Vuelta a Colombia, pues le dio prioridad a sus entrenamientos. A pesar de que los aficionados del ciclismo nacional estaban ilusionados en presenciar una 'batalla' entre Miguel Ángel López y Quintana, el pedalista nacido en Tunja no la corrió.

Le puede interesar: Nairo Quintana 'alzó la voz' por los colombianos en el Tour de Francia: "Hacen el mayor esfuerzo"

Pues bien, este domingo, Quintana sufrió una dura caída mientras se entrenaba en las carreteras de nuestro país. El excorredor del Arkéa sufrió varias laceraciones y su bicicleta también tuvo daños. Al 'escarabajo' poco le importó este incidente y continuó con su rutina. 

¿Qué dijo Nairo Quintana sobre su caída?

"Bueno, los gajes del oficio. Hemos cogido una curva con aceite. Siempre que venimos en grupo se arriesga un poquito; pero, de hecho, no veníamos arriesgando, ni nada. tuve mi primera caída del año. Pero por fortuna no fue nada grave, le pasó más a la bicicleta como siempre que a nosotros los ciclistas. Estamos bien y vamos a seguir", afirmó 'Nairoman'. 

El video después de la caída de Nairo Quintana

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Sorpresa total en el Mundial 2026: quedó definido el primer cruce de los 16avos de final

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Otras Noticias

Venezuela

Colombia activará plan de apoyo humanitario para atender la tragedia en Venezuela

El gobierno colombiano anunció que tiene preparada una capacidad inicial de asistencia humanitaria que incluye equipos especializados de búsqueda y rescate.

Venezuela

VIDEO I Sobreviviente del terremoto en Venezuela grabó su huida desde los últimos pisos de su edificio

El hombre grabó su huida por las escaleras del edificio que se estaba cayendo por partes.


Dólar sigue cayendo en Colombia: así abrió este 25 de junio de 2026

Horóscopo de hoy: jueves 25 de junio de 2026

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios