Gerardo Pelusso renuncia a la dirección técnica del Independiente Santa Fe

El técnico uruguayo habría decidido dejar su cargo después del escándalo que generó la salida de Ómar Pérez, estrella y capitán del equipo.


Gerardo Pelusso, director técnico uruguayo.

Noticias RCN

marzo 20 de 2016
02:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El escándalo al interior de Independiente Santa Fe aumenta. Tras el anuncio de la renuncia de Omar Pérez, este domingo se confirmó también que el director técnico, Gerardo Pelusso, dejará la escuadra 'Cardenal'.
Según se conoció el técnico uruguayo de 62 años no dirigiría el clásico frente a Millonarios pues renunció formalmente en una reunión con el presidente César Pastrana, quien regresó en las últimas horas al país.
Los presentadores de Futbolmanía, Juan Felipe Cadavid y Jotas Mantilla, habían anunciado durante la transmisión del sábado la posibilidad de que el técnico uruguayo se fuera.
Este domingo se conoció que Pelusso tomó la decisión de renunciar al cargo, minutos después del mensaje que publicó Omar Pérez, acusándolo de faltarle al respeto. En ese momento el técnico le comunicó a su equipo de trabajo que se iba, que no había "vuelta de hoja".
Al parecer Pelusso presentó la carta de renuncia por que no sintió respaldo de Pastrana y este es quien tiene la potestad de aceptar o no.
Tras la salida de Gerardo Pelusso, Agustín Julio tomará la batuta del equipo y lo dirigirá, por lo menos durante el clásico de este domingo, que será transmitido por la Futbolmanía del Canal RCN desde las 5:00 p.m.
Los dirigentes de Independiente Santa Fe citaron a una rueda de prensa en el Estadio El Campín de Bogotá a las 3:00 p.m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia Femenina sub-20

Video: partido de Colombia terminó en fuerte pelea por provocador gesto de las jugadoras de Brasil

Champions League

Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y dónde ver la semifinal de Champions League

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Otras Noticias

Donald Trump

Multan a Donald Trump con 9.000 dólares por violar orden de silencio

El juez de Nueva York impuso la multa al expresidente estadounidense por ultraje al tribunal en el que se le sigue un proceso penal por falsificar documentos contables.

Valle del Cauca

Alcalde de Tuluá advierte que concejales y miembros de su administración han recibido amenazas

La escalada violenta en el municipio del Valle del Cauca ha prendido las alarmas de la Alcaldía. Gustavo Vélez solicita mayores garantías en la seguridad de los funcionarios.


Sexsomnia: Conozca en qué consiste uno de los trastornos del sueño más extraños

Miguel Bueno sin tapujos: confesó si tendría una relación con Ornella por fuera de La Casa de los Famosos

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular