"Lo veo muy bien", leyenda del fútbol sudamericano defendió y elogió a James por su momento en México

El 10 colombiano se ha robado los elogios desde su llegada a suelo mexicano.


Noticias RCN

febrero 08 de 2025
03:31 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez pasa por un momento brillante en León de México. El colombiano ha sido un pilar importante en el gran presente que vive el club esmeralda, el cual lleva cinco victorias al hilo en este inicio de temporada.

En cuatro partidos que ha disputado, James se ha hecho presente con un gol y una asistencia. Esto además de ser participativo en otros goles.

James Rodríguez recibió criminal patada en el duelo de León ante Pachuca: video
RELACIONADO

James Rodríguez recibió criminal patada en el duelo de León ante Pachuca: video

Gracias a este presente, el 10 colombiano ha sido elogiado y defendido por varios referentes del fútbol sudamericano. Uno de ellos fue Iván Zamorano, exjugador chileno y referente a nivel continenal.

"Lo veo muy bien" Iván Zamorano

En charla con Noticias RCN, el chileno destacó el presente de James y además respaldó su decisión de tomar rumbo al balompié mexicano tras salir de Europa.

"Lo veo bien, lo veo teniendo oportunidades que uno emprende como jugador después de no tener la continuidad en el Rayo Vallecano (...) me parece que el fútbol mexicano es una buena alternativa para él", dijo el austral, quien tuvo paso por Inter de Milán y Real Madrid.

James Rodríguez pagó más de 1.000 millones para irse del Rayo Vallecano
RELACIONADO

James Rodríguez pagó más de 1.000 millones para irse del Rayo Vallecano

Zamorano fue un claro ejemplo de éxito en México tras pasar por Europa. El chileno salió del Inter para ir al América de ese país y allí tuvo un gran paso.

"Lo viví en su momento y fue un desafío muy grande, como le ocurre a James. Él (James), creo que la competitividad que no tuvo, le va a servir mucho en el León para llegar a la selección Colombia con buen nivel físico y futbolístico".

James Rodríguez
Foto: @clubleonfc

¿Cuándo vuelve a jugar James?

El próximo reto para James Rodríguez se llevará a cabo este sábado a las 8:00 pm. Su rival de turno será Toluca, equipo que se encuentra cerca de los primeros puestos.

Este choque se llevará a cabo en el estadio Nou Camp y contará con la transmisión del canal Win Sports +.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

América de Cali

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?