James Rodríguez pagó más de 1.000 millones para irse del Rayo Vallecano

En las últimas horas se conoció nueva información sobre la salida de James Rodríguez del Rayo Vallecano. ¡El '10' pagó para irse!


Noticias RCN

febrero 04 de 2025
06:45 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 13 de enero, se oficializó la salida de James Rodríguez del Rayo Vallecano. El volante cucuteño, de 33 años, se fue a Club León después de haber disputado escasos 205' minutos. Pues bien, medios españoles revelaron que el capitán de la Selección Colombia se 'echó la mano al bolsillo' para ponerle fin a su efímero capítulo en la institución madrileña.

Rodríguez Rubio nunca pudo acoplarse al estilo de juego de Iñigo Pérez, quien le dio pocas oportunidades al 'Jugador Más Valioso' de la última Copa América. Fue titular en apenas dos partidos y, al final de su etapa, ni siquiera hizo parte de sus convocatorias. Esta engorrosa situación generó tensión en la interna del cuadro 'franjirrojo' y el '10' decidió dar un paso al costado.

James Rodríguez no jugaría el Mundial de Clubes: polémico caso llegó al TAS
RELACIONADO

James Rodríguez no jugaría el Mundial de Clubes: polémico caso llegó al TAS

Pues bien, después de casi cinco meses de problemas y poco fútbol, llegó a Guanajuato. Fue recibido como un héroe y recuperó su sonrisa. Ya anotó y asistió con la escuadra 'verdiblanca', la cual ha ganado todos sus partidos desde el fichaje del exjugador de Real Madrid y Bayern Múnich.

James Rodríguez pagó para irse del Rayo Vallecano

"El exfutbolista del Rayo Vallecano, James Rodríguez, rescindió hace dos semanas el contrato que le vinculaba con la entidad franjirroja. El colombiano se ha marchado al Club León de México, donde ya ha debutado e incluso ha hecho un gol. Aunque su marcha ya es conocida por todos, por el momento no habían trascendido detalles de cómo se forjó su salida. Algo que ya ha cambiado", empezó diciendo 'Unión Rayo'.

"Tal y como ha informado Radio Marca, el ’10’ de la selección colombiana habría pagado 300 mil euros para rescindir su contrato, lo que equivaldría a 1.300 millones de pesos colombianos. Una cifra más que elevada que demuestra que ni jugador ni club estaban satisfechos con cómo se habían dado los hechos", concluyó el medio 'franjirrojo'.

James Rodríguez: ¿Cuándo vuelve a jugar con Club León?

El próximo miércoles 5 de febrero, los comandados por Eduardo 'Toto' Berizzo visitarán a Pachuca para disputar un duelo válido por la primera fecha de la Liga MX Clausura 2025. Dicho compromiso arrancará a las 9:00 p. m. (Colombia) y se jugará en el Estadio Hidalgo.

“Cumplí el sueño de muchos al jugar con Cristiano”: Jhon Jader Durán sumó su primer juego
RELACIONADO

“Cumplí el sueño de muchos al jugar con Cristiano”: Jhon Jader Durán sumó su primer juego

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Boxeo

El terrible golpe que sufrió Jake Paul y que lo mandó directo al quirófano

Linda Caicedo

Linda Caicedo no para: zurdazo y golazo al ángulo para la victoria del Real Madrid

Atlético Nacional

Presidente de Atlético Nacional confirmó fichajes y salidas para el 2026

Otras Noticias

Quemados con pólvora

51 quemados con pólvora en lo corrido de diciembre en Bogotá: aquí las cifras

El reporte del Observatorio de Salud de Bogotá identificó el número de víctimas, las localidades con más casos, entre otra información.

Licencia de conducción

A estas personas les aplicará la nueva resolución de renovación de licencia en 2026: tomen nota

Estas personas deberán actualizar el documento deberán cumplir ciertos requisitos.


“Me vi solo, pero me arriesgué”: Beéle habla de los retos detrás de su contundente éxito

Funcionaria cercana a Trump advierte que el presidente tiene la personalidad de un alcohólico

Síndrome del comedor nocturno: síntomas, causas y complicaciones del diagnóstico