Deportesseptiembre 22, 2021hace un mes

La 'fría' despedida del Everton a James Rodríguez

El conjunto inglés confirmó la salida del futbolista colombiano.

James Rodríguez, despedida del Everton tras fichar por el Al-Rayyan / Foto: AFP James Rodríguez

El Al-Rayyan del fútbol de Catar oficializó el arribo del futbolista colombiano James Rodríguez, quien llegó procedente del Everton de la Premier League.

Lee también: James Rodríguez contará con compañía colombiana en el fútbol de Catar

Tras hacerlo oficial nuevo club de James en las redes sociales, el Everton publicó un comunicado refiriéndose a la salida del futbolista.

James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada”, sin informar la suma por la cual el colombiano se marcó de los ‘Toffees’, el club inglés informó que luego de doce mesas deja el club para jugar en Catar.

Lee también: La poderosa familia detrás del Al-Rayyan, el posible nuevo club de James Rodríguez

“El internacional colombiano de 30 años se traslada a Oriente Medio después de 12 meses en Goodison Park”

Además, sin algún mensaje de agradecimiento o de ‘buena suerte’, el Everton cerró el comunicado con lo hecho por el colombiano en su paso de doce meses por el club.

“Habiendo llegado procedente del Real Madrid en septiembre de 2020, James jugó 26 partidos en todas las competiciones con el Everton la temporada pasada, anotando seis goles”

La salida de James Rodríguez del Everton se da luego de varios intentos durante el pasado mercado de fichajes, donde la única opción terminó siendo Catar, pero donde tanto el jugador como el club, tenían claro que sus caminos iban por rumbos distintos.

Lee también: 'Pibe' Valderrama y la vuelta de James a la Selección: “Tiene que pedir disculpas públicas”

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí