Liverpool tomó decisión con Mohamed Salah tras su 'encontrón' con Klopp

Medios ingleses han apuntado al egipcio tras el cruce que tuvo con el entrenador el pasado fin de semana.


Liverpool tomó decisión con Salah
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 29 de 2024
07:54 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El futuro del Liverpool en esta temporada parece estar ya sentenciado. El cuadro donde milita el colombiano Luis Díaz ha sumado una serie de resultados negativos en las últimas semanas que lo han llevado a despedirse del sueño de liga y de torneo europeo.

Como si fuera poco, los malos resultados también han llevado a que las relaciones en el camerino no estén del todo bien. Así por lo menos quedó en evidencia el pasado fin de semana cuando el entrenador Jürgen Klopp tuvo un fuerte cruce en pleno campo de juego con la máxima figura, Mohamed Salah.

El entrenador alemán no alineó a Salah como titular sorpresivamente y al momento en el que decidió ingresarlo, sobre el minuto 75’, parece que el egipcio no estuvo muy contento, pues le reprochó frente a todas las cámaras e incluso Darwin Núñez tuvo que intervenir en la escena para que no pasara a mayores.

La decisión del Liverpool con Salah

Ahora bien, tras este encontrón de los dos referentes, este lunes salió a la luz la decisión que se habría tomado en Anfield al respecto de Salah, aún cuando le han llovido miles de críticas por su pelea con Klopp en el partido del sábado frente a West Ham (2-2).

De acuerdo con el medio 'The Athletic', Liverpool quiere contar con su gran figura para la primera campaña de Slot al frente del banquillo.

“El atacante de 31 años se acerca a los últimos 12 meses de su contrato y se ha especulado cada vez más con su salida. Pero Salah no ha dado indicios de querer salir, lo que casa con el deseo del Liverpool, y se prevé que permanecerá en Anfield”, apunta el periodista David Ornstein.

Y es que a pesar del interés desde otros países por contar con Salah, en Inglaterra han considerado que aún le queda mucho fútbol por dar y por ello se alejaría de las exóticas ofertas que le han hecho.

“Si bien su interés no ha desaparecido, es menos agresivo que cuando la SPL (Saudi Pro League) estaba invirtiendo fuertemente en nuevos fichajes el verano pasado y Al Ittihad apuntaba a Salah para ayudar a encabezar su campaña en la Copa Mundial de Clubes”, apunta The Athletic.

Mohamed Salah
Foto: AFP

¿Qué viene ahora para el Liverpool?

A pesar de que aún tiene chances de conseguir el título de Premier League, es un poco complicado.

Los de Klopp marchan terceros con 75 unidades, a cinco del líder Arsenal. El equipo de Anfield tendrá que sumar los nueve puntos restantes y esperar un milagro, el cual consiste en que, tanto los gunners, como el Manchester City (segundo en la tabla) pierdan puntos importantes.

Los tres rivales que le quedan al Liverpool son: Tottenham, Aston Villa y Wolves.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

Final Copa América 2024: así están las apuestas para Colombia-Argentina

Copa América 2024

Uruguay vs. Canadá, por el tercer puesto de la Copa América: ¿dónde ver y a qué hora?

Eurocopa

¿Dónde y a qué hora ver España vs. Inglaterra, final de la Eurocopa 2024?

Otras Noticias

Costa Rica

Fue capturado en Costa Rica uno de los presuntos responsables del asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

La Policía de Costa Rica lo encontró en un bus de flujo migratorio y está verificando su identidad. Además, la Cancillería de Chile está atenta para que se realice la extradición.

Bogotá

Alcaldía de Bogotá instalará pantallas gigantes para ver la final de la Copa América

Se ubicarán en tres importantes parques de diferentes localidades de la ciudad.


Resultados del Super Astro Luna del 12 de julio de 2024: Números ganadores y signos

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades

¡Emotivas imágenes! Así celebró James Rodríguez su cumpleaños 33 antes de la final de la Copa América