Jarlan Barrera posó con Duván Vergara y le 'llovieron' memes al samario por su peso: "Parece Ñejo"

Jarlan Barrera no disputa un partido profesional desde la final de vuelta de la Liga BetPlay 2023-I contra Millonarios. "Ya venimos", advirtió el samario.


Jarlan Barrera posó con Duván Vergara y le 'llovieron' memes al samario por su peso: "Parece Ñejo"
Fotos: AFP

Noticias RCN

diciembre 08 de 2023
12:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Duván Vergara, quien se encuentra en vacaciones tras la eliminación de Santos Laguna de la Liga MX, viajó a Medellín para practicarse un procedimiento en sus dientes y, de paso, se encontró con Jarlan Barrera. El jugador que tiene contrato vigente con Atlético Nacional se tomó una fotografía con su ex compañero en Rosario Central. 

Vergara llegó a los 'canallas' procedente de Envigado, siendo una de las grandes promesas del fútbol colombiano. Por su parte, Barrera le puso fin a una etapa con Junior de Barranquilla que tuvo un cierre 'amargo' tras haber perdido la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense. 

Ambos jugadores sufrieron un 'calvario' en Argentina y el ex jugador del América llegó a revelar que fue estafado. "Desde el comienzo fue malo. Me dijeron que me iba a ganar un sueldo y terminé ganándome otro. Decían que yo tenía la rodilla mala, que supuestamente tenía los meniscos jodidos, pero que eso no me impedía jugar, aunque si me lesionaba de eso me quitaban la mitad del sueldo. Era más que todo como un negocio", señaló Vergara en una conversación con Carlos Arango. 

Vea también: De Colombia y el exterior: las ofertas que tendría Jarlan Barrera sobre la mesa

El gran gesto de Jarlan Barrera con Duván Vergara

"Jarlan llegaba de Junior y tenía ahorritos. Ya cuando conseguimos un apartamento él me ayudó y nos compró licuadora, televisor. Yo no estaba bien. Mi corazón estaba mal porque no jugaba, no me pagaban, a veces no tenía ni para comer y Jarlan era el que me ayudaba", agregó en la entrevista mencionada anteriormente. 

Pues bien, los roles cambiaron y ahora es Barrera quien tiene un futuro incierto. Después de fallar ese penalti contra Millonarios en la final de la Liga BetPlay 2023-II, el samario no fue tenido en cuenta por William Amaral y Jhon Jairo Bodmer, los entrenadores que llegaron al banquillo 'verdolaga' tras la salida de Paulo Autuori. El exjugador del 'tiburón' no está en su mejor forma física y se le ha visto disputando encuentros de torneos amateurs.

Memes a Jarlan Barrera por la foto con Duván Vergara

En la fotografía que compartió el jugador con pasado en las inferiores de La Equidad recibió todo tipo de comentarios. "¡Jarlan con ese peso ya se parece a Ñejo!"; "parece un buñuelo que tristeza verlo así, tan dejado físicamente"; "Jarlan parece un hámster"; "El bueno de Jarlan Barriga"; "Grande Jarlan. Haciéndole un homenaje a Ronaldo el fenómeno finalizando su carrera".

Además: Jarlan Barrera reapareció con un golazo en una sintética: con la zurda intacta, pero pasado de kilos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jermein Peña Junior de Barranquilla

La impresionante salvada de Jermein Peña que le dio la clasificación al Junior

Liga BetPlay

Bucaramanga y Tolima se ratificaron como cabezas de serie: estos son sus beneficios

Clasificados a cuadrangulares Liga BetPlay

¡Se definieron los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I!

Otras Noticias

Bogotá

Así fue la tragedia de la Ruta 12: el accidente que le dejó 21 ángeles a Bogotá

Hace 20 años un trágico accidente dejó 21 personas muertas por cuenta de una volqueta que sepultó un bus escolar. Esta es la historia.

Niño israelí cerca de base de la cúpula de hierro. Israel

Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Los primeros mandatarios también tocaron el tema del alto al fuego en Gaza, la idea es que haya una tregua.


¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior